Vicder se hallaba tumbada de espaldas mirando las entrañas del motor dela Rampion. Solo su mano ciborg se movía, dando vueltas al pequeño chip D–COM sobre sus dedos, uno por uno.
Le fascinaba el modo en que el extraño material del chip captaba las luces de la placa base de la pared y las reflejaba, enviando rubíes y esmeraldas que centelleaban por todos los cables y ventiladores y transformadores en marcha. Le fascinaba, pero no lo veía realmente.
Su mente se hallaba a miles de kilómetros. La Tierra. La Comunidad Oriental. Nueva Pekín y Yuuri, que ahora estaba comprometido con la reina Minako. Se le revolvió el estómago, la rabia y los celos le estaban carcomiendo el Alma. Siguió recordando el veneno que destilaba la voz del emperador cuando había hablado con ella de la reina. Vicder trató de imaginar por lo que estaría pasando Yuuri en esos momentos. ¿Tenía elección? No podía estar segura. Quería decir que sí, que cualquier cosa -la guerra, la peste, la esclavitud- sería preferible a escoger a Minako como emperatriz, pero no sabía si eso era cierto. No sabía si Yuuri había podido elegir en algún momento o si esa decisión siempre había resultado inevitable.
Sus pensamientos se desviaron de la Tierra hacia Luna. Un país que no recordaba, un hogar que no había conocido. Sin duda la reina Minako estaría celebrando su victoria en ese momento, sin dedicar un solo pensamiento a todas esas vidas que acababa de cobrarse.
La reina Minako. La tía de Vicder. ¿Cómo era posible que un ser tan despiadado fuera su familiar más cercano? ¿En su genética llevaba esa cualidad para ser mala? ¿Y si desarrollando su don Lunar, se vuelve igual o pero que Minako?
El chip de comunicación directa hizo clic, clic, clic contra sus dedos.
—¿Vicder? ¿Estás aquí? Sus dedos se detuvieron con el chip en equilibrio sobre el nudillo del meñique.
—Sí, Chris. Estoy aquí.
—¿Quizá puedas coger algunos sensores la próxima vez que estemos en la Tierra? Siento que estoy escuchando a hurtadillas con el audio encendido todo el tiempo. Empieza a resultar incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Escarlta (II Parte Vicder)
FanfictionEn esta segunda Parte conoceremos nuevos personajes los cuales misteriosamente se van enlazando a nuestra Ciborg y al Emperador Yuuri. Veremos el avance, las decisiones y sacrificios que nuestros amados personajes tomaran para proteger a aquellos qu...