FOTO EN EL EJERCITO NIKOLAI PLISETSKY, AVIADOR, EXPERTO EN COMBATE Y ARMAS
Nikolai tenia 26 años cuando Nació su hija Tanya Plisetsky (Plisetskaya) Petrova
A los 25 años conoció a Aleksandra Petrova, estuvo 6 meses en Luna, de los cuales ellos tuvieron un romance. De ese tiempo Aleksa quedo embarazada y antes de que volviera este piloto a la tierra ella le confeso que se encontraba con 2 meses de embarazo. El prometió volver con ella y lo hizo cuando su amada contaba con 4 meses de gestación.
Se quedo junto a ella los próximos tres meses. Cuando tenía que volver, le contó a su superior lo sucedido y que no planeaba dejar a su mujer e hija sola ya que ya sabían el sexo de la bebé.
Las uniones entre lunares y humanos por gestaciones no estaban del todo aceptadas, y en muchas ocasiones la el proceso de gestación no era permitido de continuar. Esto por temor de que sus hijos nacieran como caparazones o adquiriera una mayorfortaleza en sus habilidades de bioeléctrica que representara un riesgo para el reino. Si llegaba pasar cualquiera de los dos casos se debía entregar a la criatura al palacio para una revisión exhaustiva y vigilancia permanente del infante por medio de los guardias reales.
Si por caso contrario, el niño nacíacompletamente humano era discriminado por ser un mestizo defectuoso, quien seria objeto para burlas o manipulaciones en su crecimiento por otros lunares.
Caso contrario fue su capitán, quien le aconsejo regresar a Tierra con Aleksandra, pero no era permitido irse sin una autorización otorgado por luna para no ser considerada una traidora a la nación. Por lo quepidió un permiso para su investigación en el estudio de los diferentes avances médicos en la tierra que se podría implementar en Luna.
El apoyo del ejercito fue de gran ayuda "ya que cooperaríancomo una alianza en la investigación de la Dra. Petrova." Así tuvo un permiso y pudo viajar con la tripulación especial de soldados a tierra. No sabían que estaba embarazada por su don Lunar.
Cuando llegaron a tierra se instalaron en San Petersburgo, Rusia. Ahí se casaron a escondidas "porel tema de que ella fue a investigar" y tuvieron a Tanya en Rusia en una estación militar con apoyo de médicos del mismo sector para mantener a la familia en secreto y a salvo.
Estuvieron alojados en Rusiaun año y medio después del nacimiento de la bebé. A pesar de que la niña nació en la tierra no era humana al 100%. Por lo que volvieron a Luna para evitar que en tierra consideraran a su hija como un fenómeno, más que el periodo del permiso de la Dra. fue expirado se encontraba expirado.
ESTÁS LEYENDO
Escarlta (II Parte Vicder)
FanfictionEn esta segunda Parte conoceremos nuevos personajes los cuales misteriosamente se van enlazando a nuestra Ciborg y al Emperador Yuuri. Veremos el avance, las decisiones y sacrificios que nuestros amados personajes tomaran para proteger a aquellos qu...