Descerción parte 2 choque inminente

3 0 0
                                    

Soujuro y Saubers se encontraban parados frente a la puerta de la entrada de la base de policía japonesa mientras observaban fijamente a los dos sujetos de cabello blanco que se encontraban en medio del campamento provisional a las afuera de la base de los policías.
— ¿Los conoces?— Pregunto Soujuro mientras el viento movía de manera violenta su pelo y su ropa, empezó a bajar las gradas.
— No al igual que a ti es la primera vez que los veo — Saubers los miro aun con más frialdad— Si yo fuera tu no me acercara de manera tan descuidada a ellos— Sojuro lo miro de reojo— Percibo el aura similar al sujeto que destrozo Sakuraguchi y secuestro al joven Folker de ambos.
— Bien entonces es una prueba perfecta para demostrar que soy más que el "Shinigami alquimista".— Exclamo Soujuro mientras bajaba las gradas.
— Parece que el primer idiota se dispone a morir — Dijo Darmian mientras sonreía mientras miraba caminar a Soujuro.
Yoshida que se encontraba desde la tienda de campaña que servía como armería veía todo, este se escondía detrás de uno de los estantes con armas.
— Mierda ¿Cómo salgo de esto?— Exclamo en voz baja Yoshida, este se sorprendió un poco más al ver que los dos agentes de la C.D.A. no tenían armas, cuando observo que el sujeto de cabello blanco con lentes levando su mano izquierda y se hizo un arco de energía, disparo una flecha de energía alquímica en dirección a Saubers quien de su cinturón saco una pistola de gancho y la disparo a una tienda que se encontraba a su derecha, siendo arrastrado hasta ahí esquivando la flecha de energía alquímica.
A causa de la explosión de la flecha de energía se levantó una nube de humo que cubrió a Soujuro quien corrió directamente donde Darmian.
— Encárgate del otro sujeto Alger este es bastardo es mío— Exclamo Darmian con una sonrisa de oreja a oreja mientras lanzaba la cadena con oz en dirección a Soujuro, este se movió a la izquierda rápido esquivando el ataque, junto sus manos y con su mano izquierda tomo la cadena, rompiéndola de manera instantánea, sujeto la parte de la cadena que conectaba con la oz y la jalo, la tomo con su mano derecha y dio unen gran velocidad estaba frente a Darmian.
— ¿Qué soy tu presa? Estas equivocado tu eres mi presa — Exclamo Soujuro mientras incrustaba la oz en el brazo derecho de Darmian quien lo levanto solo por reflejo.
— No me subestime basura humana — Exclamo cabreado Darmian quien le dio un puñetazo con su mano izquierda a Soujuro haciéndolo retroceder— Creo que has cometido un error pequeño pedazo de mierda— Dijo Darmian mientras destrababa la pequeña oz que había quedado incrustada en su brazo derecho —Por que dudo que me puedas derrotar en una pelea mano a mano— Darmian fue de frente a Soujuro que solo se limpió la mejía derecha donde recibió el golpe, junto sus manos y se agacho cuando Darmian dirigía un derechazo a la cabeza de Soujuro, puso sus manos en el abdomen de Darmian, una onda de aire parecía que empezó a absorber a Darmian en medio de él y el agente de la C.D.A. cuando de repente surgió una explosión con fuerza que lanzo contra una tienda de campaña.
— Deja de hablar como si fueras algo superior solo eres un enfermo mental que no resistió una pelea— Dijo con soberbia Soujuro mientras se ponía de pie , movió su cabeza a su izquierda, vio como Saubers corría esquivando las flechas de energía alquímica— Bueno es hora de salvar al bastardo del shinigami, — Agrego Soujuro cuando junto sus manos otra vez, cuando Alger lo miro de reojo , Soujuro ya se encontraba casi sobre él , sonrió levemente Alger.
— Deja de subestimarlos recuerda lo que paso la última— Exclamo Alger mientras se daba la vuelta , el arco de energía se desvaneció o eso parecía ya que rodeo su mano inquiera, se dio la vuelta y la extendió chocando con la mano de Soujuro provocando una explosión por el choque que lanzo en el aire al chico, Alger se dio la vuelta de nuevo y se hizo de nuevo el arco de energía y empezó a dispararle Saubers quien seguía corriendo , observo que a su izquierda estaba la armería, apunto con su arma gancho hasta ahí , disparo, y se elevó hasta llegar ahí mientras una seguidia de flechas iban tras de él. Entro a la armería deteniéndose en un estante de armas normales, Yoshida lo mirada asustado, Saubers lo miro de reojo, vio sus maletines.
— ¿Qué demonio ocurre aquí — Pregunto Saubers en voz baja, cuando una flecha de energía fue en dirección a él , se lanzó a su izquierda para esquivar el impacto de la flecha, miro a Yoshida, luego se dio la vuelta, vio un arma alquímica, parecía ser una catana, y a lado de ella una espada de la época de los templarios, con unos botones cerca del mango, tomo ambas y se puso de pie , vio de reojo a Yoshida— Espero que me sepas explicar después de todo esto que estas tramando con ese armamento.

En el exterior de la tienda, Soujuro se encontraba en el aire por la onda explosiva, su cabeza se sentía aturdida, le ardían las manos, cuando miro de manera borrosa como las tres figuras humanoides estaban de pie caminando hacia la entrada de la base de policía cuando escucho un estruendo agresivo a su derecha, volteo a ver, la tienda de campaña se encontraba en el aire, Darmian se estaba poniendo de pie, tenía un agujero en su ropa en la altura del abdomen, las mangas se encontraban desgarradas, levanto su mano derecha, una fuerte corriente de energía exploto sobre el provocando que el suelo donde estaba se hundiera, miro a Soujuro.
— Te lo repito pedazo de mierda— Darmian desapareció de la visión del agente y para aparecer frente a él con una sonrisa incomoda y retorcida— Tú eres mi presa— Lo sujeto de la camisa y lo lanzo al suelo sacándole el aire inmediatamente — Siempre estarás por debajo de un dios — Darmian levanto la pierna, la dirigió con fuerza al pecho de Soujuro quien rápidamente rodo a un costado esquivando la patada, junto sus manos y las puso en el suelo, saliendo un alfiler de concreto en dirección a Darmian quien solo movió su mano a la derecha y lo destrozo.
— Mierda parece que ahora si estoy en aprietos— Exclamo Soujuro mientras se ponía de pie.
Un arma alquímica en forma de catana iba en el aire hacia Soujuro, este la tomo en el aire extrañado, miro a Saubers quien lo mirada de forma imponente— Bastardo ni creas que te voy a agradecer— Exclamo Soujuro mientras apretaba un botón del arma, una energía color celeste rodeo el arma , tomo postura de samurái.
— Un juguete tan estúpido no hará diferencia en esto —Exclamo Darmian quien empezó a correr en su dirección, Soujuro se movió a la derecha rápido, su arma choco con el puño de Darmian haciéndolo retroceder— ¡AHORA!— Grito Darmian cuando una de las figuras humanoides que estaba en las espaldas de Soujuro, este lo vio de reojo cuando un disparo impacto en la frente de esa figura, la cual no cayó al suelo, solo se detuvo. Soujuro miro la figura humanoide, la cual se regenero en ese instante.
— Mierda pensé que funcionaria — Dijo en voz alta Yoshida quien había disparado tras haber dado unos pasos afuera de la armería, se puso más nervioso al ver que el sujeto de cabello blanco lo miro, un muro de concreto surgió del suelo interponiéndose entre ese choque de miradas, Yoshida empezó a correr hacia el estacionamiento de la base de policía.
— Lo siento pero el no volverá a intervenir— Exclamo Soujuro mientras sujetaba con fuerza el arma alquímica.
— Ustedes entren a destrozar todo y a cumplir el objetivo me uniré cuando acabe con este hijo de puta —Exclamo Darmian refiriéndose a las figuras humanoides que ingresaron a la base de policías luego de oír esas palabras. Este extendió su mano derecha, del suelo empezó a surgir una espada con cadenas en el mango del arma — El arte Samurái para mí es un desperdicio — tomo la espada— A comparación al estilo de pelea de un templario — Tras esas palabras Soujuro supo que ese sujeto tenía una ventaja sobre él y no por el hecho que eso sea cierto o no , si no el aura de ese sujeto ya le estaba afectando psicológicamente.
— Parece que mentías cuando dijiste que eras mejor pelando cuerpo a cuerpo — Exclamo con una sonrisa Soujuro cuando Darmian ya se encontraba en el aire, por puro reflejo Soujuro solo levanto el arma alquímica logrando bloquear el ataque del sujeto pero provocando que por el choque y fuerza se hundiera y el suelo se agrietara. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alquimia Oscura: Los hijos de la piedra filosofal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora