Escape del vaticano V

2 0 0
                                    


Trevor y los demás observaban la explosión de energía alquímica fluorescente que llegaba hasta el cielo, y formaban un domo que finalizaba justamente a unos metros atrás de donde se encontraba parado Damian.
— Tu Damian bastardo ¿A qué demonios te refieres con que no hay que dejar cabos sueltos?— Exclamo con cabreo Adler mientras caminaba en medio de Alice, Scott, Trevor, Edge y David, miro con cierto desprecio y cabreo a Damian.
— ¿En serio le enoja mi "traición"?— Exclamo Damian mientras levantaba sus manos haciendo señas de comillas con sus dedos.
— En serio ni lo vas a ocultar— Exclamo Trevor con cierta ironía.
— ¿Por qué debería de ocultarlo cuando todos ustedes morirán por mí además — Damian puso su mano derecha en su pecho— Mate a uno de los de mi bando así que — Miro con cierta inferioridad a Adler y compañía— ¿Por qué debería de hacerlo con unos miserables peones como ustedes?— Coloco su mano derecha a su espalda, este salto y en el aire y saco una cadena con una pequeña oz en la punta, empezó a darle vuelta de manera frenética, la lanzo contra Adler quien se agacho logrando esquivar el ataque, Luego junto sus manos cuando fue jalado hacia atrás por David quien puso su mano derecha en el suelo, una raíz fue en dirección Damian quien jalo de regreso la mini oz a su mano y se movio a la derecha de la raíz. Edge abrió una botella de agua y la derramo, junto sus manos y las puso sobre el agua, una bazuca de hielo se formó en el suelo, la tomo y disparo contra Damian dándole de lleno, haciendo que se estrellara contra un edificio.
— No tenemos tiempo que perder aquí larguémonos ya — Exclamo Trevor cuando la pared detrás de él fue quebrada de manera violenta, de los escombros se abría paso Damian quien iba en dirección a Adler, una raíz salió del suelo poniéndose en el camino de Damian, a la izquierda de este se paró Alice quien solo puso su mano izquierda sobre la costilla derecha de Damian seguido a eso hubo un sonido fuerte como si se rompiera el aire por la velocidad, en ese momento una fuerte corriente de aire arrastro hacia a Damian hacia donde estaba Alice para luego salir volando con gran violencia hasta caer al interior del domo de energía alquímica.
— Muy bien concuerdo con el idiota de Trevor tenemos que sacar al inmaduro de aquí— Exclamo Alice mientras señalaba a Adler.
— Concuerdo con ambos es mejor que salgan de aquí — Exclamo David mientras caminaba en dirección al domo luego miro a Edge— Tu ve con ellos y has un jodido muro con el hielo y el agua de la alcantarilla— Exclamo David.
— ¿Cómo carajos crees que voy a alcanzar el agua de la alcantarilla para hacer el muro maldito anciano?— Exclamo Edge confundido, David junto sus manos y se agacho, puso su mano izquierda en el suelo una raíz salió de suelo completamente empapada con el agua del drenaje, la raíz salía del agua , Edge miro confundido a David.
— Tócala tiene agua del drenaje para que puedas hacer tu muro — Exclamo David quien no dejaba de ver el domo de energía alquímica.
— Anciano deja de querer hacerte el héroe el hijo de puta de Damian está muerto no hay necesidad de— En ese momento Damian salía caminando del domo de energía como si nada con una sonrisa.
— Maldita perra creo que cometí un error al siempre subestimarte— Exclamo con una sonrisa Damian.
— ¡MIERDA TODOS CORRAN YA!— Grito Trevor mientras se daba la vuelta, Scott sujeto del gorro a Adler y lo arrastro mientras Alice corría detrás de ellos.
— Edge resignado corrió a tocar la raíz, un muro de hielo empezó a romper el suelo detrás de David, el muro estaba levantado.
— Siempre arrogante anciano estúpido— Exclamo dándole un puñetazo a la pared Edge quien se dio la vuelta y empezó a correr, Trevor miro de reojo al muro, a su mente vino la escena donde se despidió de Simon en una misma situación.
— Mierda — Exclamo con cabreo mientras corría.
— Sabes anciano no es necesario que te hagas el héroe— Exclamo Damian mientras se rascaba la cabeza.
— Te equivocas yo solo quiero patearte el culo Damian — Respondió David mientras juntaba sus manos.
— Si, si como sea lo único que quieres es comprarles tiempo anciano hijo de puta— Damian empezó a girar la cadena mientras miraba con asco a David.
— Felicidades no eres tan estúpido como te ves— Agrego David mientras ponía sus manos en el suelo, cuatro raíces fueron en dirección a Damian con gran fuerza y violencia, este salto a la derecha y lanzo la oz, David se movió a la izquierda, toco una de las raíces, , de ahí salió un puño de madera en dirección a Damian , este jalo de regreso la oz con gran fuerza que partió el puño, luego lo jalo de regreso a su mano derecha.
— Creo que no tengo tiempo para estos juegos anciano de mierda— dio un salto con fuerza que quebranto el suelo, este paso sobre David, cayo a unos metros atrás de este quien se dio la vuelta rápida y saco una pistola y disparo, Damian recibió con la frente el disparo, pero movió con fuerza la cadena con oz que corto la mano de David, luego corrió en dirección al anciano y puso su mano en la cabeza de David— Solo muérete anciano de mierda— David estallo de manera inmediata mientras sonreía , a su izquierda se encontraba el domo de energía el cual se fue diluyendo poco a poco, Damian volteo a mirar— Parece que ya tenemos nuestro ejército para su resurrección no Eliyah— Agrego mientras el viento movía con violencia su ropa.

Alquimia Oscura: Los hijos de la piedra filosofal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora