Living Scar caminaba en el interior del templo, se encontraba en el pasillo principal cuando se encontró con el Fenix quien sería el sucesor del rey Blanco en el camino, este se encontraba de camino a la habitación de reuniones que poseía el templo, pero esta vez no hablaría con todos los miembros solo con los de más alto rango de la agrupación, el Fenix se detuvo y miro hacia atrás, precisamente a Living Scar.
— Living o más bien Bernhount ¿ocurre algo?— pregunto con frialdad el Fenix.
— Su majestad simplemente me preocupa esta situación es más que evidente que estamos en el ojo del huracán luego que se nos responsabilizara de un intento de golpe de estado tras lo que ocurrió en Tokio— Respondió Living Scar.
— Lo sé, es evidente que somos considerados enemigos públicos para la mayoría tanto dentro como fuera de esta ciudad — El Fenix empezó a caminar hacia la habitación donde reuniría con los altos mandos del grupo— ¿No has visto al cuervo negro?
— Woodkeeper fue por el señor pero no creo que lo vaya a encontrar, desde que venimos del viaje de Tokio este ha actuado de una forma extraña, podría decirse que hasta evasiva en cierto punto — Respondió Living Scar — Además mande a unos miembros elites a que sigan a Woodkeeper por alguna extraña razón mi sangre se siente pesada, es como si me estuviera diciendo que huyera de este lugar o que hay una visita no grata, es una sensación similar a la que sentí en Tokio.
— Ya veo en ese caso deseo que entres a la reunión como sustituto del cuervo después de todo el rey Blanco lo consideraba miembro del concilio de alto mando— El Fenix abrió la puerta de la habitación, los ocho sujetos que se encontraban en el interior se pusieron de pie al ver al sucesor al puesto de rey, al príncipe Fenix— Me decepciona que el rey haya tomado mucha confianza en un sujeto tan inestable como ese.
— Vaya parece que tendremos como invitado especial al doctor sangre — Exclamo el sujeto que se encontraba sentado en la derecha de la mesa larga que estaba dentro de la habitación, era un sujeto que tenía el cabello negro hacia atrás, tenía los ojos cerrados, una chaqueta verde olivo y una camisa cuello de tortuga blanca.
— No es momento de bromas ante una situación como esta carmesí—Exclamo el sujeto que estaba a la izquierda y frente a Carmesí, este vestía de blanco, era de cabello rubio pero largo, y ojos azules, una camisa de cuello de tortuga blanca, tenía una catana apoyada en su brazo derecho.
—White y Carmesí por favor compórtense estamos frente a un invitado inferior — Exclamo la chica que se encontraba en el lado de la cabeza de la puerta de la habitación, vestía un vestido verde que llegaba hacia sus muslos, era de manga larga, la chica no era muy alta, tenía un peinado de honguito, y su cabello era verde al igual sus ojos, era de piel blanca, tenía unas medias que cubrían sus muslos, giro su cabeza despectivamente— Estamos ante un inminente inicio de una segunda guerra alquímica señor príncipe debemos de saber si es competente para saber si podremos ganar siguiendo sus órdenes— Agrego de manera sarcástica la chica.
— Tomar acciones tan extremistas como prepararnos para una guerra Green Bee solo demostraría nuestra culpabilidad, debemos de tomar una acción que demuestre nuestra inocencia siendo la violencia una última acción— Exclamo el sujeto que estaba a la derecha de Green Bee, el sujeto vestía de negro, tenía una camisa negra formal, un saco, una coleta que sostenía su cabello, unos cuantos flecos cubrían su lado izquierdo de su frente, este se acomodó sus lentes , sus ojos era amarillos y era de piel blanca.
— No quieras parecer un anti violencia Ricther cuando de todos aquí tu eres el que más desea un inicio de una guerra junto con Carmesí además creo que deberíamos de esperar al cuervo tengo tiempo de no ver a ese pobre chico— Agrego Green Bee.
— Me parece algo fuera de lugar que le digas chico cuando tienen la misma edad— Exclamo un anciano que estaba sentado a la par de White, el sujeto vestía una camisa formal color gris, un saco negro, su cabello estaba peinado de lado, tenía una barba leve como un poco de bigote, sus ojos eran azules.
— No enojes a la enana Haunt dog después de todo ella siempre ha tenido un crush con el cuervo— Agrego White, quien miro a Living Scar— ¿Qué hace el aquí en vez del cuervo?
— ¿Qué demonios acabas de decir? White juro que voy a asesinarte si vuelves a decir alguna mierda como esa— Respondió Green Bee.
— Basta señores debemos de hablar algo de suma importancia— Exclamo una mujer que vestía una gabardina negra, su cabello era negro y llegaba la mitad de su espalda, sus ojos eran azules, tenía un fleco sobre su frente, apoyaba su barbilla sobre sus manos.
— Parece que Lady Dragon tiene razón debemos de hablar esto de manera breve y es por eso que Livng Scar nos acompañara por hoy ya que el cuervo está desaparecido y Living es parte de su grupo o al menos de los que fueron a Tokio justo antes de la muerte del rey — Exclamo el príncipe Fénix mientras se sentaba en la cabeza contraria de donde estaba Green Bee en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura: Los hijos de la piedra filosofal
ActionTras el secuestro del joven Folker la tensión se acrecienta entre los Unravel, Xfire y la C. D. A. Provocando una declaración de guerra contra los Unravel ya que se les responsabiliza por el fallo de la negociación. Formando todo parte de un plan d...