Interrogatorio parte 2(Saito fuera del caso)

3 0 0
                                    

La primera sesión del interrogatorio había acabado, tanto Brandom como Miller se encontraban confundidos por lo que hablaba el libro, ambos reaccionaron igual que Kaneda al escuchar lo que pregunto Saito directamente del libro.
— Dejen de sobre pensar las cosas, eso solo los abrumara aún más y por ende no tendremos las respuestas que estamos buscando— Exclamo Saito de manera fría al ver como estos se habían quedado tras haber finalizado el interrogatorio.
— Pero ¿es posible? Digo puede que tal vez el rey blanco supiera sobre el sujeto de cabello blanco y tal vez quería un ejército de homúnculos como lo expresaba el libro — Exclamo pensativo Miller.
— Exacto quizás el ya veía venir ese conflicto interno dentro de los Unravel y por eso necesitaba un ejército que lo protegiera y contrarrestara esa rebelión— Agrego Brandom.
— No digas estupideces Brandom — Respondió Miller, quien miro a Saito fríamente— Tanto el superior Havok como el director en jefe Saito y yo teníamos la idea de que hay algo más detrás de eso, que no es un conflicto interno de los Unravel como se está haciendo creer a decir verdad el sujeto de cabello blanco quería el libro tal vez para tener esas cosas como ejército porque al fin y al cabo no sabemos cuántos están bajo sus órdenes.
— Vamos pero ¿enserio vas a creer que la alquimia es capaz de poder crear vida de algo sin conciencia?— Pregunto confundido Brandom.
— Hay una manera para confirmarlo — Saito se dirigió donde se encontraban las autoridades de la O.N.U.— Pero debo de pedir autorización para que él se pueda integrar a la investigación de lo contrario tendré que pedirte un favor aparte Miller— Saito abrió la puerta y entro a la habitación.
—¿Qué él se pueda integrar a la investigación? — Brandom miro a Miller.
— Ya veo así que pedirá que el señor Ishigami pueda entrar al caso— Respondió Miller en voz baja.

Dentro de la habitación Saito miro a cada uno de los miembros incluido el general Jurggen, las miradas se centraron en él, quien sin inmutarse solo levanto el libro y con seriedad dijo.
— Solicito autorización para que un alquimista que peleo como mercenario a nuestro favor entre al caso para que pueda estudiar bien lo que dice este libro.
— Es una solicitud atrevida sobre todo porque tenemos agentes de la C.D.A. cualificados tanto como un mercenario alquimista— Respondió Jurggen.
— Con todo respeto Jurggen si autorizas que él entre tendremos aun con mayor exactitud lo que deseamos saber del por qué están detrás de este libro— Argumento Saito.
— Es obvio que lo buscaban para tener ese ejercito artificial además ¿Cuál es la diferencia de un mercenario que agentes bien entrenados de la C.D.A.? — Respondió Jurggen.
— Algo aprendí del agente Havok es que existen distintos especialistas de alquimia y al menos dentro de la C.D.A. no existe alguien con la especialidad de la vida—Respondió sin inmutarse Saito.
— No me haga reír señor director en jefe de la policía japonesa Saito no existe ningún alquimista de ese estilo y si existiera estoy seguro que formaría parte de la C.D.A. así que le niego dicha petición — Jurggen miro con cierta inferioridad a Saito— Además tu interrogatorio no nos dejó ninguna pista de utilidad así que no seguirá más en el caso, así que la O.T.A.N en conjunto de la C.D.A. tomara el cargo del caso, espero que deje el libro donde debe antes de salir hoy de aquí.
Saito salió sin responder a esto último y camino hacia su oficina sin decir ninguna palabra, se sentó en su escritorio, apoyo su rostro sobre sus puños, luego miro el libro, tomo su celular.
— Parece que tendremos que empeorar la situación como lo habrías hecho usted agente Havok— Sonrió levemente mientras mandaba un mensaje de texto.

Miller caminaba en dirección al hospital junto con Brandom, ambos caminaban en silencio, perdidos en sus pensamientos, Miller aún se sentía algo afectado por la muerte de Havok, e inclusive se preguntaba qué haría el si estuviera vivo en esta situación. Algo en sus pensamientos hizo click de manera abrupta.
— ¿Acaso ese libro me podría decir como revivir a Havok?— Se preguntó mentalmente Miller.
— ¿No te parece una estupidez ese libro? Digo cómo es posible que la alquimia pueda crear vida, si bien es una ciencia que nos permite poder modificar la estructura de las cosas y mezclarlas como se hace en la medicina va a poder crear vida— Exclamo Brandom de forma molesta.
— De serlo así ¿no te parece extraño? Digo ese sujeto y los Unravel estaban detrás de él, estoy casi seguro que la mayoría de las cosas que han de decir ahí seguro son ciertas— Exclamo de forma pensativa Miller.
— Puede ser Miller pero estoy seguro que existe una trampa para ello o un sacrificio a cambio de hacerlo — Brandom miro a Miller— Debes de saber que antes la " magia negra" era considerada como una alquimia más agresiva y claro algunas cosas lo eran per la gente utilizaba su energía vital con el fin de cumplir los encargos como matar a alguien o para poder ver visiones como el caso de Nostradamus quien aún no se sabe cómo logro vivir tanto si esa teoría era cierta y de hecho quizás — Brandom y Miller cruzaron a la derecha estaban cerca del hospital— Quizás esa clase de "magia negra" se refiera a esa clase de alquimia , quizás lo que dice de alquimia en ese libro sea tan peligrosa como catalogarla como alquimia oscura.
Brandom siguió caminando mientras Miller lo observaba con cierto asombro, de cierta forma tenía algo de sentido, nunca supo de algún caso de vida creada por alquimia de hecho se cree imposible, pero tal vez si se puede pero con un precio alto a pagar.
— Tiene sentido lo que dice Brandom pero — Apretó con fuerza sus puños — No me va a importar arriesgar mi propia vida si puedo regresar a Havok a la vida— Dijo en sus pensamientos.
— ¿Miller quién es ese sujeto?— Exclamo Brandom mientras se detuvo en la entrada del hospital mientras señalaba hacia un sujeto que estaba hablando con Adalia, su pelo era algo alborotado tenía una barba leve y usaba lentes, Miller o reconoció.
— ¿¡ISHIGAMI!? — Exclamo sorprendido Miller, Ishigami lo volteo a ver y sonrió levemente mientras levantaba la mochila de Adalia quien lo observaba en cierta forma molesta.

Alquimia Oscura: Los hijos de la piedra filosofal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora