2: 00 A.M. El ambiente en la ciudad se sentía tensó en la madruga, parecía que la ciudad había quedado en silencio en esa madrugada, solo un frio desconcertante era lo único que se percibía, en el tejado del hotel Urawara se encontraba Clint parado viendo a la nada, fumaba un cigarrillo mientras apreciaba el silencio del ambiente, escucho la puerta del tejado abrirse, eso no inmuto a Clint.
— ¿Hablaste con Bob sobre mis intenciones de que nos reuniéramos para poder hablar sobre el futuro de la organización y que estaría dispuesto a ayudarle a fortalecer a la organización en caso de ataque a la ciudad?— Exclamo Clint.
— Señor no creo que sea necesario ayudarlos él me dijo que desearía con mucho gusto que usted tome el liderazgo— Exclamo William mientras se acercaba a Clint quien solo lo miro de reojo.
— Así que eso paso — Exclamo con cierta desconfianza Clint, lanzo el cigarrillo al suelo— Sabes rechazare la oferta de Bob pero me quedare en la ciudad por un tiempo mientras la situación con los Unravel y la C.D.A. se calme.
— No me diga que le preocupa un inminente ataque a la ciudad porque sería algo inverosímil dado su indiferencia al grupo— Agrego William algo extrañado.
— Vi a la chica desertora del C.D.A. bueno para ser más exacto me estuvo siguiendo por un momento y la verdad me intriga esto ¿Qué hace alguien buscada por la C.D.A. en la ciudad? ¿Por qué Bob la estaría ocultando en tierra de los Xfire? La verdad podríamos tener una respuesta definitiva sobre que está pasando en este conflicto que se acrecienta— Clint fue interrumpido por William.
— Su padre la asesinaría y diría que es una espía Unravel así hacer una alianza con la C.D.A. y aniquilar a los— Clint observo con cierto desagrado a William provocando que este se detuviera.
— Entiendo en cierta forma tu odio hacia ellos y que ansias con todo tu corazón honrar a mi padre pero en esta situación mi padre hubiera cometido el mismo error que inicio la guerra hace diez años, creernos dioses y que movemos los hilos de lo que pasa a nuestro antojo más los crímenes que hacíamos en nombre de nuestra ciencia tomando vida de personas inocentes y me sorprende que quieras seguir ese legado cuando tu principalmente viste como mutilaron al Unravel por el que inicio la guerra William — Clint paso a lado de William— Si no logras ver más allá de lo que está ocurriendo es mejor que no sigas siendo mi mano derecha William.
— No confunda mi interpretación Clint simplemente exponía como su padre hubiera actuado y con lo que ha dicho me queda claro que los Xfire merecen un líder como usted que analice bien la situación y cómo actuar — Clint sonrió luego de escuchar esas palabras y colocó su mano derecha en el hombro izquierdo de William.
— Descansa William nos vemos mañana quiero visitar la tumba de mi padre— Se despidió con una sonrisa Clint quien cerró la puerta y se marchó dejando a William solo en la azotea.
— Mierda — Saco el bote de agua roja , lo observo luego lo sujeto con fuerza— no tengo otra opción para acabar con esa ideología estúpida del señorito Clint.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura: Los hijos de la piedra filosofal
ActionTras el secuestro del joven Folker la tensión se acrecienta entre los Unravel, Xfire y la C. D. A. Provocando una declaración de guerra contra los Unravel ya que se les responsabiliza por el fallo de la negociación. Formando todo parte de un plan d...