Hospital de Tokio

6 2 0
                                    

Las enfermeras del hospital corrían como locas entrando a una habitación a otra, las salas de operaciones no daban abasto con las cirugías de emergencias que se estaban realizando a los heridos, al igual la morgue del hospital se encontraba repleta de cadáveres calcinados. En la habitación B-8 del segundo piso se encontraba Brandom observando la ventana mientras escuchaba los gritos de las enfermeras de fondo junto con el audio de las noticias que hablaban sobra la cantidad de víctimas que hubo tras el atentado durante la negociación y secuestro de Edward Folker. Brandom estaba sentado en la camilla, sujetaba con fuerza las sabanas de la camilla.
- No debes de lamentarte de no haber participado en el operativo de seguridad- Exclamo una voz que provenía de la entrada de la habitación de Brandom quien no se inmuto al escuchar la voz y seguía viendo al exterior.
- Miller...sabes muy bien que me siento impotente - Brandom inclino la cabeza- algo en el fondo me dice que si hubiéramos avanzado en el caso de la masacre en la zona de los Xfire hubiéramos evitado esto, estoy seguro que si nos hubiéramos involucrado más a la investigación, si hubiera evitado que esos fenómenos nos hirieran hace dos días tal vez no sintiera esta impotencia, esta sensación que me dice que fui un completo inútil- Dijo Brandom mientras su voz se empezaba a cortar.
- La historia no hubiera cambiado, fueras uno más en la pila de cuerpos calcinados, solo hay siete sobrevivientes así que alégrate de no haber participado en el operativo de seguridad Brand- Respondió con desanimo Miller.
- ¡POR QUE TU HAYAS SIDO UN INUTIL DURANTE LA OPERACIÓN NO QUIERE DECIR QUE YO LO SERIA MILLER!- Grito cabreado Brandom mientras volteaba a ver a la puerta de la habitación, este quedo sorprendido de ver a Miller, este tenía la gabardina blanca de operaciones especiales de la C.D.A. , no traía ninguna camisa puesta, tenía un vendaje sobre sus costillas, unas gazas sobre el pómulo izquierdo, su mano izquierda se encontraba vendada completamente, aun traía puesto el pantalón del uniforme de operaciones del C.D.A. y un par de botas con suelas blancas. Miller dio un suspiro y apoyo su espalda contra la pared cercana de la puerta de la habitación.
- No es ninguna broma ni exageración Brandom es mejor que no fueras....el enemigo es un monstruo en cuanto al uso de la alquimia como arma...luego de la batalla de hace dos días es mas que evidente que no hubiéramos servido para nada - Miller levanto la vista y miro directamente a Brandom- Ni siquiera Jack Saubers, el shinigami alquimista pudo hacer algo, y dudo que lo pudiera hacer contra ese sujeto de cabello blanco que hizo el ataque.
- Dime Miller- Brandom se puso de pie y se dirigió hacia Miller- ¿Cómo fue el ataque que hizo ese desgraciado para provocar tanto daño?- Brandom se detuvo frente a Miller.
- El sujeto tenía un aura extraña, fue lo único que recuerdo cuando nos dirigíamos con tres soldados a la zona para acordonarla más cuando hubo una fuerte explosión, logre ver que un fuego verde se acerba consumiendo todo a su paso - Miller camino hacia a puerta- La verdad tuve suerte de lograr llegar a un callejón antes que el fuego me alcanzara y lograr protegerme...y aun así ves las consecuencias en mi cuerpo por tan solo haber visto eso, por solo haber estado en el ataque- Antes que Miller saliera de la habitación miro de reojo a Brandom- Descansa es posible que vayamos a una nueva guerra...además debes de proteger a la agente Adalia ¿no?- Exclamo con una sonrisa amable Miller, Brandom se ruborizo.
- No sé a qué te refieres pero es nuestro deber proteger a nuestros superiores no es que sienta algo por ella o algo además ¿Por qué dices algo como eso?- Exclamo de forma nerviosa Brandom mientras Miller dejaba la habitación - Espera tienes que responder mi pregunta Miller.

La habitación C-7 se encontraba Adalia quien se estaba despertando al escuchar el ruido del movimiento en el hospital, se dio la vuelta y abrió levemente su ojo izquierdo, miro la ventana con cierto desgano.
- Tan temprano y ya están molestando - Hundió su cara con la almohada- Déjenme dormir- Agrego con molestia.
- Me pareció más que una oportunidad perfecta para tener un detalle romántico contigo Adalia y traerte el desayuno hacia tu cama - Exclamo una voz proveniente de la derecha de la cama, donde se encontraba un sillón. Adalia abrió los ojos con desgano y se sentó en la camilla y miro a su derecha con molesta y desanimo, y esto se hizo más evidente al ver que el sujeto que dijo eso era Havok quien tenía una bandeja de comida entre sus manos, usaba una camisa manga larga color azul oscuro, un jeans normal y unos tenis blancos. Havok le sonrió y con cierto humor le dijo - Vaya parece que estas muy molesta por que no sea el Xfire que se escapó con Tomoe.
- Vuelves a hacer un chiste como ese, pedazo de mierda juro que la cabeza de esa maldita desertora terminara en tu culo - Respondió cabreada Adalia mientras miraba a Havok de una forma en la cual probablemente dejaba claro que había asesinado más de cinco veces mentalmente a Havok.
- Parece que tenemos una pequeña gruñona aquí porque la despertaron temprano- Respondió con humor Havok mientras ponía el desayuno en la mesa que había en la derecha de la cama, justo a unos centímetros adelante del sillón.
- ¿Estas probando tu suerte pedazo de mierda?- Pregunto con enojo Adalia, luego dirigió sus ojos hacia la ventana de su izquierda - Puedo saber ¿a qué viene tu visita? No esa no es la pregunta indicada más bien debería de ser ¿ocurre algo?
- ¿Tan extraño es que te venga a visitar y te muestre algo de mi sentido del humor?- Pregunto Havok mientras metía sus manos en la bolsa del jeans.
- Ambos sabemos que solo muestras tu lado imbécil cuando algo te inquieta...justo como actuaste antes de ir a Italia y participar en la caída del Vaticano y Roma- Respondió Adalia.
- Me sorprende que aun recuerdes eso- Dijo con cierta sorpresa Havok.
- Recuerdo todo pedazo de imbécil y con eso me refiero que yo te dije que no quería que participaras en esa fiesta ya que sentía que sería una carnicería- Adalia miro con molestia a Havok mientras colocaba su barbilla sobre su mano derecha- Cuando te pones así es por qué piensas hacer algo que sabes que es perjudicial para ti o me pedirás que te acompañe a la mierda que te piensas meter.
- Tu percepción no cambia nada Adalia al igual tu forma cruel de decir las cosas- Exclamo Havok mientras se rascaba la cabeza con la mano derecha - Creo que iré al grano y necesito tu opinión o consejo como a su vez una respuesta sí o no de tu parte.
- Eres bastante predecible para mi idiota pero que importa ve al grano ya - Agrego Adalia.
- La situación se ha tornado aún más difícil tras el secuestro del hijo del coronel Wisley y su muerte junto con la de los líderes de los Unravel y Xfire es cuestión de tiempo que inicie una guerra y es claro que alguien busco su conveniencia para reabrir el conflicto- Dijo de forma pensativa Havok.
- Dudo que por eso estés pensativo así que ve al punto Havok- Exclamo molesta Adalia.
- En el interior del centro de reuniones a lado del cuerpo del líder de los Xfire junto con el del coronel Wisley habían escrito con su sangre "LOS UNRAVEL NOS NEGAMOS A ESTO CASTIGO A LOS IMPUROS" - Havok saco su celular y le mostro la foto de lo escrito en sangre a Adalia- Pero es algo que no cuadra con las acciones de lo que vimos hace unos días...esos sujetos con los que peleamos no parecían conocerse con los Unravel que nos apoyaron.
- ¿No crees que los desterrados estén detrás de todo?- Interrumpió Adalia.
- El anexo que se negó a seguir las normas de paz del rey blanco y se separaron de los Unravel y se dedicaron a vivir en la ciudad que tomaron y nunca se les pudo arrebatar - Havok miro fijamente a Adalia- Sonaría razonable pero eso abriría una disputa interna ambos sabemos que los Unravel solo purgan a los que no se comprometen con su ley sagrada y de ser cierto que ellos purgaron al rey blanco no cuadra lo que los otros Unravel hicieron aquel día.
- Sería bueno que regresaras a Italia y se los preguntaras en persona - Exclamo con sarcasmo Adalia- Solo viniste a decirme suposiciones ¿no?
- Sabes muy bien que el emisario o como le dicen en el interior del vaticano el hombre sin alma me recibiría y ante dicha sospecha empeoraría las cosas- Dijo Havok con cierto desánimo- Ahora bien la razón por la que vine es para pedirte tu apoyo- Adalia miro con interés a Havok- Escúchame bien si nos piden entrar al territorio Unravel, a Nuevo Kioto para tomar la ciudad quiero que me acompañes para desertarme dentro de la operación y apoyar a Tomoe con los Xfire.
- ¿Qué te hace estar tan seguro Tomoe y los Xfire van a intervenir a favor de los Unravel? Conoces bien como son los Xfire y tras el fallecimiento de su líder es probable que elijan a otro igual que Marcus Rashford y sea un adicto a la violencia y decida acabar con los Unravel aprovechando que entrara la C.D.A. pero tanto como tú y yo sabemos que es y será imposible que esa misión se logre cumplir al menos que tengan un plan de respaldo- Adalia se puso de pie- Sabes muy bien que cuando los Unravel se instalan en un lugar y lo consideran como una base central o ciudad de ellos es imposible derrotarlos y tú lo sabes mejor que yo los Unravel destrozaron a la O.T.A.N. junto con la brigada de alquimistas colaboradores de ellos siendo tu junto con Jurggen y el sujeto extraño de Jack Saubers los únicos sobrevivientes de la carnicería que hicieron en Italia- Exclamo Adalia.
- Lo sé muy bien pero aparte de ser un derramamiento de sangre innecesario sobre todo porque hay algo que no me sienta bien como el ¿Por qué secuestraron al hijo del coronel Wisley y lo asesinaron al coronel?- Dijo de manera pensativa Havok.
- Se al punto que quieres llegar - Adalia le dio un leve empujón a Havok y luego se señaló a ella misma - Tu y yo y la mayoría de idiotas que conocen con certeza la información de la confrontación de hace días que nuestros líderes van a actuar de manera nada pacífica y trataran de ver fuertes ignorando toda investigación por el hecho que consideraran que los Unravel son los responsables del secuestro de Folker como el del hijo del coronel y al ver una fuerte declaración de guerra por parte de los Unravel haciéndose responsables de lo sucedido aunque claro no sabemos ni siquiera si eso es cierto pero los lideres estarán con la cabeza caliente y decidirán una invasión masiva- Adalia sonrió- Solo muéstrame que tienes razón y cuenta con mi apoyo. Havok dio un suspiro de alivio, coloco su mano derecha sobre la cabeza de Adalia.
- ¿Qué crees que haces infeliz?- Pregunto molesta Adalia.
- Solo tómalo como una muestra de agradecimiento y de cariño - Exclamo Havok mientras se daba la vuelta y caminaba hacia la puerta.
- Te cortare los testículos la próxima vez que me vuelvas a poner la mano encima infeliz- Exclamo Adalia algo molesta, cruzo sus brazos y miro con cierta preocupación a Havok- Un dato más antes que te vayas- Havok se detuvo y la volteo a ver- Si quieres confirmar si los Unravel son inocentes o capaces de hacer una purga de tal magnitud hay a alguien a quien preguntarle dentro de la C.D.A.- Adalia miro a los ojos a Havok- Sabes a quien buscar....al otro que sobrevivió contigo y Jurggen.
- Saubers- Respondió con una sonrisa amable Havok luego se dio la vuelta- Gracias Adalia por todo- Havok se marchó de la habitación.
- No voy a dejar que mueras junto con el Xfire encantador Havok- Exclamo con una leve sonrisa Adalia.

Alquimia Oscura: Los hijos de la piedra filosofal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora