Nuevo Kioto, una hora antes.

9 0 1
                                    


Los ruidos de una explosión hacían eco en las cercanías del cementerio de la ciudad llamando la atención de algunos miembros de los Unravel que se encontraban en la cercanía del cementerio, alrededor de seis corrieron en dirección de dónde provino la explosión. Una nube de humo se empezó a levantar, el pilar de la entrada del cementerio estaba sobre un agujero en el suelo frente a la salida del cementerio. Kaworu se encontraba flotando sobre el agujero mientras miraba hacia su interior a Woodkeeper quien se encontraba inconsciente en el desagüe de las alcantarillas que pasaban por debajo del cementerio. El viento arropaba de manera agresiva a Kaworu, mientras este solo observaba con arrogancia a Woodkeeper, luego levanto la cabeza y observo que seis Unravel lo habían rodeado.
— Es evidente que llame demasiado la atención— Exclamo Kaworu con seriedad mientras de su espalda salieron cuatro vertebras con punta de lanza cuales se incrustaron en la cabeza de cuatro de los miembros de los Unravel que lo rodearon. Un rayo eléctrico celeste fue lanzado por el miembro de los Unravel que se encontraba atrás, este impacto en Kaworu lanzándolo contra el suelo a unos diez metros. Hubo un chillido ensordecedor.

 — Ignora eso y ve por Woodkeeper es evidente que está herido de gravedad  — Exclamo el Unravel que vestía una gabardina negra desmangada, una camisa roja metida en el pantalón, tenía un fleco emo en el lado izquierdo, unos converse y sujetaba una...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Ignora eso y ve por Woodkeeper es evidente que está herido de gravedad — Exclamo el Unravel que vestía una gabardina negra desmangada, una camisa roja metida en el pantalón, tenía un fleco emo en el lado izquierdo, unos converse y sujetaba una lanza con su mano derecha— Rinzler rápido— Concluyo ordenándole mientras la lanza de energía alquímica era absorbida de forma abrupta a la mano derecha de Kaworu, este miro con frialdad al sujeto con lanza. Rinzler , un unravel que llevaba un tapa bocas, una coleta y cabello rubio se lanzó al agujero y fue a auxiliar a Woodkeeper mientras el unravel con la lanza y Kaworu se observaban fríamente.
— Por favor solo gane un poco de tiempo para que saque a Woodkeeper y escape Lancer— Exclamo Rinzler mientras se acercaba a Woodkeeper.
— No tienes que decírmelo dos veces novato— Unas chispas de energía empezaron a rodear las pantas de sus pies y luego empezó a rodear a la lanza.
— No vas a atacar a lo imbécil — Kaworu sonrió levemente— Atácame con todo lo que tengas — Kaworu extendió sus brazos con euforia.
— No me tomes por un estúpido impulsivo— Lancer se posiciono rápidamente y con su mano derecha lanzo una lanza eléctrica junto con una corriente de aire que la dividió en tres, Kaworu chasqueo los dedos con sus brazos dirigiéndose en formación x provocando que una figura x de fuego verde impactara con las lanzas.
— Eres alguien interesante por tus instintos — Exclamo Kaworu cuando de la nube de polvo que genero el impacto de la lanza y la figura de x de fuego verde , salió una lanza más grande de energía alquímica iba dirigida a Kaworu quien rápidamente se inclinó hacía atrás esquivando el ataque, la lanza paso sobre él, impactando unos metros atrás de Kaworu, este se puso de pie rápido con una sonrisa de emoción.
Lancer se había lanzado al agujero, mientras Rinzler levantaba a Woodkeeper , quien tenía un alfiler incrustado en el abdomen. Rinzler y Lancer sujetaron con ambos brazos a Woodkeeper y empezaron a avanzar de manera apresurada en la tubería cuando hubo una explosión tras de ellos, Lancer soltó a Woodkeeper y se colocó detrás de Rinzler y Woodkeeper.
— No hay tiempo que perder sácalo de aquí— Grito con nerviosismo Lancer mientras lanzaba una lanza de energía alquímica, se volvió a escuchar el chillido con más fuerza junto con una onda expansiva que los hizo retroceder, Rinzler empezó a correr impulsado por esa onda expansiva— Sería muy positivo si creo que voy a salir vivo de aquí— Dijo con cierto humor Lancer, quien corrió hacia la nube de vapor que se generó por el estallido de la lanza, esta se desplazó de manera violenta, Lancer salto hacia la pared de la derecha, su lanza se llenó de energía alquímica y la dirigió hacia el cuello de Kaworu quien solo se movió un lado a su derecha y esquivo la lanza para luego darle un puñetazo en el pecho a Lancer rompiendo la pared con el cuerpo de este, le habia quebrado dos costillas con el impacto.
— Fue en vano chico de la lanza ellos están muertos— Exclamo Kaworu mientras levantaba su brazo derecho en dirección donde iba Woodkeeper y Rinzler corriendo cuando un muro de fuego surgió como muro de protección de ambos, Kaworu sonrió mientras un torbellino de fuego lo rodeaba, dicho torbellino se disparó hacia arriba, haciendo otro agujero en la entrada del cementerio pero en vez de estallar parecía que algo lo absorbía desde adentro, al punto que desapareció el torbellino de fuego, Kaworu de forma imponente levanto la cabeza y se encontró con el príncipe Fénix, el líder nuevo de los Unravel— Así que tu serás el encargado de los fuego artificiales— Dijo con voz de burla Kaworu.
— ¿Fuiste tu quien mato al rey blanco?— Pregunto el Príncipe Fénix mientras Kaworu era rodeado por una gran cantidad de Unravel.
— Sabes es inútil que hagan esto de rodearme...además aun no es el momento para divertirme con ustedes ni tampoco para que mueran— Kaworu empezó a desintegrarse en el aire, o a convertirse en polvo— Además ya cumplí mi misión por hoy— Concluyo diciendo mientras se desvanecía.

(se que no es la gran cosa mi estilo de dibujo pero ira mejorando al pasar los capitulos )

Alquimia Oscura: Los hijos de la piedra filosofal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora