Centro de operaciones

5 1 0
                                    

Por la radio del lugar se empezaba a escuchar los que sucedía, al igual que las imágenes que captaban las cámaras que estaban incorporadas en los cascos de los soldados. La gente dentro de la sala de control guardaba un silencio que evidenciaba el temor que les daba al ver al sujeto de cabello blanco caminar en medio de fuego verde.
­­­— ¿Qué planea hacer ante esta situación señor Saito? — Pregunto en un tono de burla el general Burnout.
— General le recomiende que guarde silencio si lo único que va a hacer es estorbar— Respondió Saito mientras observaba uno de los monitores. Tenía sus manos metidas en la bolsa de su pantalón, apretaba con fuerza sus puños mientras miraba de manera fría e indiferente al monitor principal donde podía ver a Kaworu— Repórtenme que agentes del C.D.A. se encuentran dentro del perímetro del sujeto de cabello blanco.
— El agente Havok y el agente Saubers señor — Exclamo uno de los sujetos de la izquierda de la habitación.
— ¿Qué hay del agente Miller? — Pregunto de manera fría.
— Esta junto a los soldados señor— Respondió uno de los individuos de la derecha.
— Comuníquenme con el escuadrón de soldados y el agente Miller— Uno de los policías que se encontraba en la derecha corrió hacia Saito y le dio unos audífonos con micrófonos.
— Ya está en la línea de ellos señor— Dijo al entregarle los audífonos.
— Agente Miller y soldados aquí el inspector en jefe Saito quiero que me escuchen claramente, el plan ha cambiado— Exclamo mientras se sacaba las manos de las bolsas del pantalón y se ponía de brazos cruzados.

Alquimia Oscura: Los hijos de la piedra filosofal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora