Templo de los Unravel 2:00 P.M.

5 1 0
                                    


El silencio era tenso en el templo el cual era considerado como la base de los Unravel, la melancolía se reflejaba en los miembros de la agrupación que se encontraban tanto al interior como al exterior del templo. Kenji quien era conocido como el Woodkeeper se encontraba caminando en el pasillo principal del templo cual era similar a una iglesia, donde estos se reunían en situaciones de emergencia o festejos con el rey blanco. Woodkeeper traía puesto una chaqueta blanca y bajo de esta un hoodie negro, un pantalón negro y una camisa blanca, sus zapatos eran unos converses negros, tenía su cabello sostenido con una coleta, llevaba sus manos dentro de las bolsas de las chaquetas. Salió del templo, observo levemente el alrededor del templo y dio un suspiro de molestia.
— Es increíble que a pesar de la muerte del Rey Blanco te pierdas —Levanto la cabeza y miro el cielo— ¿Dónde estás infeliz?— Pregunto en voz baja.
— ¿Estás buscando al cuervo no Woodkeeper?— Pregunto Living Scar quien se encontraba sentado a un lado de la puerta del templo mientras apoyaba su espalda en la pared, Woodkeeper lo miro con cierta sorpresa— Veo que estas en ropa de civil — Exclamo con una voz irónica— Es algo raro verte con esa vestimenta.
— En ocasiones como estas no voy a dejar en evidencia mi identidad como Unravel como lo están haciendo la mayoría además— Woodkeeper fue interrumpido.
— ¿Por eso te iras desarmado en una situación de emergencia donde es posible que nos ataquen por que los imbéciles de la C.D.A. considera que nosotros fuimos los culpables?— Pregunto Living Scar.
— Deja de sacar conclusiones a lo imbécil quieres simplemente quiero estar una última vez como civil antes que estalle una guerra e igual un arma es innecesaria si quiero disfrutar eso — Woodkeeper lo observo con cierta molestia— Además ¿sabes dónde está el Cuervo si o no?— Pregunto con cierta indiferencia Woodkeeper.
— Estas muy a la defensiva Kenji — Living Scar se puso de pie— Tu mejor que nadie debe de suponer donde puede estar ese cuervo problemático.
— Vaya que me has hecho perder el tiempo infeliz— Exclamo con cierta molestia Woodkeeper alejándose del templo de los Unravel. Living Scar dirigió su mirada hacia la derecha, observo a tres individuos de la agrupaciones, uno era una chica cabello celeste, tenía una coleta, sus ojos eran verdes, su piel blanca y tenía puesto una gabardina negra junto con un pantalón ajustado y unos zapatos adidas azul con suela blanca, tenía alrededor de 23 años, el otro individuo era cabello negro tenia ojos cafés una cicatriz sobre su nariz , su cabello era largo pero lo peinaba hacia atrás era alto y su complexión física era ancha de los brazos, tenía una camisa negra manga larga, y un pantalón color café claro y unos zapatos blancos.
El último de los individuos tenía cabello rubio y lo tenía parado, sus ojos azules, una camisa desmangada, era algo pequeño , vestía de negro, parecía tener alrededor de 18 años.
— Ustedes tres tomen sus armas y sigan a Woodkeeper.
— ¿Acaso cree que Woodkeeper sea un traidor?— Pregunto el chico rubio.
— No simplemente tengo un mal presentimiento— Exclamo con voz pensativa Living Scar. 

Alquimia Oscura: Los hijos de la piedra filosofal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora