— No hay necesidad de amenazas Bob — Clint señalo atrás de el— Quiero hablar contigo de manera clara y directa , después de todo con William presente sé que no podría hablar contigo de manera tranquila— Bob sonrío levemente.
— ¿Qué me asegura que no hayas planeado una trampa para quitarme del camino?— Pregunto un poco a la defensiva Bob.
— No te culpo que sospeches, la verdad es razonable que lo hagas— Clint dio un profundo suspiro, luego miro con cierta frialdad Bob— Hay una razón por la que he venido y es para no iniciar una guerra civil alquímica dentro de la ciudad.
— ¿Acaso vienes a amenazarme?— Pregunto con una leve sonrisa Bob.
— Bueno ya que no me crees y mal interpretas todo lo que digo — Clint coloco sus manos sobre sus cinturas y empezó a caminar para rodear a Bob— Vinieron alrededor de cien miembros de los antiguos Xfire el idiota de William les vendió la idea que vendría por el liderazgo de la organización.
— Sé que eres alguien que desaprobaba el método que tenía tu padre en cuanto a la violencia— Agrego Bob.
— En efecto pero dadas las circunstancias que una nueva guerra alquímica esta por dar inicio dado a como acabo el suceso de Tokyo y el bosque de Ahokihahara— Clint miro fríamente a Bob, sonrió levemente— Quiero que colaboremos durante ese conflicto con el fin de proteger a la gente de esta ciudad.
— Veo que no viniste solo — Exclamo Bob ignorando el comentario de Clint.
— Chester, Sam entren él ya se percató de su presencia— Exclamo Clint mientras un chico con un saco, una camisa blanca formal, un jeans con una cadena, el cabello desalineado, ojos cafés y rubio entraba a la mansión y detrás de el una chica con ojos azules, rubia con las puntas del cabello rosado , vestía de una camisa formal, un saco y corbata y un pantalón formal— Te presento a mi escolta o quiénes son los encargados de mi seguridad.
— ¿Tanto desconfiabas de nosotros para traerlos a una reunión secreta?— Pregunto Bob.
— No del todo, el día de ayer discutí con William así que no puedo sentirme seguro teniéndolo como seguidor de las ideologías de mi padre.
— No es como que ese estúpido tenga las bolas puesta para matarlo maestro— Agrego con cierto humor Chester.
— Líder de los Xfire y joven maestro creo que deberían hablar en un lugar más privado— Agrego Samantha mientras miraba de reojo a Tomoe, quien se había quedado petrificada observando a ambos, por alguna razón sentía una esencia, extraña, una pulsión de muerte cerca de ellos, era similar a la sensación que generaba el shinigami alquimista.
—Tomoe ve a buscar a Ivanov y dile que saldré por un momento — Bob camino hacia la salida de la mansión, Clint, junto con Chester y Sam lo siguieron, hasta ese momento pudo moverse.Dean se encontraba aun en el techo de la mansión hablando con Ashley, quien lo observaba con ternura.
— Maldita sea no puedes dejarme en paz solo por unos minutos — Exclamo con molestia Dean.
— Vamos no es justo no te veo desde hace seis meses y de ahí no me escribes ni nada como se supone que alguien tan especial como yo signifique tan poco para ti— Exclamo de manera dramática Ashley.
— No es necesario hacer drama además si enserio quisieras saber de mi me escribirías — Respondió Dean.
— Lo hice pero cerraste tu correo — Respondió con cabreo Ashley, Dean miro al suelo para disimular cuando su mirada se centró en algo, veía como Bob iba acompañado de tres sujetos.
— Ashley ¿Quiénes son ellos?— Pregunto con seriedad Dean.
— ¿Quiénes?— Exclamo Ashley mientras dirigía su mirada hacia donde estaba viendo Dean y se encontró con la imagen de Bob caminando con cuatro personas— Mierda esos son ex miembros de la orden del vaticano, son desertores de los Unravel que tomaron el vaticano y decidieron seguir al antiguo líder de los Xfire Marcus — Respondió Ashley sorprendida, pero esta se puso de pie cuando identifico al sujeto con peinado mohawk— Así que están con Clint.
— Espera ¿el hijo del que estuvo antes que Nakamura está con Bob?— Pregunto sorprendido Dean.
— Si piensan seguirlos no lo recomendaría — Exclamo una voz detrás de ello, ambos voltearon lentamente y se encontraron con Ivanov y Tomoe, quien se mostraba un poco disgustada mientras evadía ver a Dean— Es mejor dejar que Bob lidie con ellos además si hay dos miembros de la orden del vaticano con ellos no podemos tomar a la ligera esto.
Tomoe miro con ojos llorosos a Dean, este lo noto, ella evadió su mirada.
— ¿Ocurre algo?— Dijo en voz baja al ver la reacción de Tomoe, Ivanov lo noto.
— Sera mejor que entremos y esperemos a que el vuelva— Se dio la vuelta y empezó a caminar de regreso al interior de la mansión.
— ¿Estás seguro de eso?— Pregunto Ashley.
— Confía en mi ese idiota estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura: Los hijos de la piedra filosofal
ActionTras el secuestro del joven Folker la tensión se acrecienta entre los Unravel, Xfire y la C. D. A. Provocando una declaración de guerra contra los Unravel ya que se les responsabiliza por el fallo de la negociación. Formando todo parte de un plan d...