Havok se encontraba aun a borde del helicóptero cuando vio un destello azul provenir de unos diez metros delante de donde sobrevolaba el helicóptero, Havok al notarlo miro a los pilotos.
- Nos bajamos aquí más adelante hay fuego cruzado y puede comprometer a la seguridad de la unidad - Exclamo Havok.
- Señor ¿está seguro? - Pregunto el piloto
- Solo háganlo además en la guerra alquímica cuantos helicópteros cree que derribaron por intentar dejar escuadrones en fuego cruzado- Respondió con cierto cabreo Havok. Se dio la vuelta y miro a su escuadrón conformado por tres soldados y dos fuerzas especiales de la policía japonesa - Muy bien señores no quiero que nadie se me adelante quiero que se muevan conmigo y no se traten de hacer el héroe esto es un campo de guerra similar a la guerra alquímica de hace diez años por eso mismo- El helicóptero soltó las cuerdas para que se deslizaran hacia el terreno - Les puedo asegurar que no permitiré que ninguno de ustedes llegue a morir en esta operación- Havok tomo la cuerda con su mano izquierda mientras colocaba su arma alquímica en la parte trasera de su cinturón para que esta se sostuviera luego coloco su mano derecha en la cuerda y salto deslizándose hacia el suelo, luego miro al helicóptero de Miller que se encontraba a la izquierda de este y a la derecha donde había estado Saubers. Los soldados de ambos helicópteros empezaron a deslizarse hacia el suelo.
- Señor Havok ¿Apoyaremos al Shinigami alquimista en la confrontación?- Pregunto Miller por medio del transmisor. Havok coloco su mano sobre el auricular que tenía en su oreja izquierda.
- No lo veo necesario solamente haremos un cordón de seguridad para que no escape y si logra obtener una información relevante Saubers tu quedaras a cargo del cordón- Exclamo con seriedad Havok- Voy a rescatar a Folker como de lugar- exclamo en voz baja Havok mientras tomaba su arma alquímica con su mano derecha y empezaba a caminar hacia la zona de confrontación de Saubers , seguido por el escuadrón de soldados.Héctor dio un salto hacia un árbol que se encontraba a su derecha, sobre sus hombros aparecieron dos orificios pequeños de los cuales dispararon energía alquímica color morada hacia Saubers quien movió rápido de izquierda a derecha mientras su arma alquímica soltaba energía celeste alquímica que salía por los orificios del mango de esta , dicha energía choco con la que había disparado Héctor provocando una nube de polvo, Saubers salió de esta y golpeo en la cabeza a Héctor lanzándolo contra el suelo. Este se puso de pie dando un salto hacia atrás y miro fijamente a Saubers.
- Nada mal debo de admitirlo a pesar de que eres un simple humano me estas dificultando la tarea de asesinarte aunque si no mal recuerdo fuiste el idiota que enfrento al jefe en Sakuragicho- Exclamo mientras lo señalaba con la cuchilla que tenía en su mano derecha.
- Eso es irrelevante - Saubers empezó a caminar en dirección a Héctor- ¿Dónde tienen Edward Folker y al hijo del director Wisley?- Pregunto con cabreo.
- ¿En serio me crees tan estúpido para decirte?- Héctor Corrió en dirección a Saubers , trato de perforarle el pecho con su cuchilla de la mano derecha cual fue desviada por el arma alquímica de Saubers quien rápidamente movió su arma a la izquierda y le amputo el brazo izquierdo a Héctor quien dio unos pasos hacia atrás , empezó a salir energía alquímica de los agujeros del mango del arma y Saubers intento perforarle el pecho a Héctor pero unos rayos de energía negra surgieron entre el arma y el pecho provocando una onda expansiva la cual lanzo a Saubers unos metros de Héctor, Saubers se deslizo entre la tierra para no caer de espalda y miro extrañado esos rayos que de energía que aún seguían saliendo.
- Parece que no eres un shinigami después de todo y que no puede asesinarme - Exclamo con una sonrisa Héctor mientras de su brazo izquierdo empezaba a estar humeando cuando un pilar de concreto que salió del suelo contamino la cabeza de Héctor destrozándola.
- Lo siento que me entrometa pero no voy a permitir que ese hijo de puta siguiera con vida y gracias por abrir una oportunidad para que lo pudiera matar - Exclamo con unas sonrisa nerviosa Kaneda quien se encontraba unos metros atrás de Saubers con las manos en el suelo.
- ¿Quién demonios eres niño y por qué sabes utilizar alquimia?- Pregunto Saubers mientras le apuntaba con el arma alquímica.
- Soy el sujeto que los llamo y puedo afirmarles que vi al tal Edward Folker con esos sujetos puedo decirles donde está pero sáquenme se aquí lo más rápido posible- Exclamó con una voz temblorosa Kaneda.
- No te llevaremos a ninguna parte hasta que me digas quien eres y como es que sabes usar alquimia - Saubers camino hacia Kaneda- Eres sospechoso a cómplice desde mi punto de vista trayéndonos a una trampa.
- Les juro que no soy ningún cómplice soy un- Kaneda agacho la cabeza- ¡SOY UN UNRAVEL Y DEBO REGRESAR A NUEVO KYOTO PARA ENTREGARLE ESTE LIBRO AL REY BLANCO!- Exclamo con nervios Kaneda mientras alzaba el libro hacia Saubers quien ni se inmuto al verlo y levanto su arma alquímica para decapitar a Kaneda cuando de los arbustos salió Havok corriendo en dirección a Saubers.
- Detente Saubers matarlo sin antes saber que tiene ese libro sería un desperdicio de información- Exclamo Havok mientras sujetaba con su mano derecha la mano izquierda de Saubers- Tenemos que saber por qué quiere llegar a Nuevo Kyoto con esa cosa además además dijo que sabe dónde tienen a Folker.
- Es un Unravel por ende es nuestro enemigo y debe de pagar por sus crímenes y por osar utilizar el nombre del rey blanco cuando claramente fue traicionado por la organización- Exclamo de manera fría Saubers.
- ¿Qué? - Pregunto confundido Kaneda- ¿El rey enserio está muerto?- sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas.
- No pretendas que no lo sabias mierda que eso no va a salvarte- Exclamo Saubers mientras soltaba su brazo de la mano de Havok.
- ¿Y quién va a salvarlos a ustedes?- Exclamo una voz proveniente de atrás de Saubers y Havok, ambos voltearon a ver y unos rayos eléctricos se dirigían hacia ellos , Havok tomo su arma alquímica , se abrió un leve espacio entre las dos cuchillas del arma y salió un rayo de energía alquímica cual choco con esos rayos eléctricos que se dirigía hacia ellos- Eso no me detendrá- Ambos levantaron la vista y vieron a Héctor en el aire, sus dos manos eran cuchillas moradas, un disparo impacto en la cabeza del sujeto, seguido a ello los demás soldados que habían rodeado el área le empezaron a disparar y justo antes de caer al suelo Miller salió de los arbustos e incrusto su arma alquímica en la costilla de Héctor y disparo un su energía el arma haciendo que el cuerpo del individuo saliera impulsado contra un árbol. Héctor se puso de pie y miro con cierta arrogancia a Miller y luego a los Havok y Sabubers.
- ¿Qué? Se suponía que fueras partido a la mitad - Exclamo con cierta sorpresa Miller.
- Lo sé, era algo fácil de suponer y me hubiera causado problema de no ser por - A cinco metros de ellos surgió una explosión repentina de fuego verde, mientras las llamabas se disolvían un sujeto de cabello blanco caminaba entre ellas.
- Hector lo has hecho bien ahora quiero que regreses con el libro mientras termino mi trabajo con estos sujetos- Exclamo Kaworu mientras miraba a Saubers y a Havok.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura: Los hijos de la piedra filosofal
AcciónTras el secuestro del joven Folker la tensión se acrecienta entre los Unravel, Xfire y la C. D. A. Provocando una declaración de guerra contra los Unravel ya que se les responsabiliza por el fallo de la negociación. Formando todo parte de un plan d...