Cementerio de la ciudad de Saitama.

7 0 0
                                    

Todos los miembros de los Xfire desfilaban en el cementerio, Bob, junto con otros miembros de los Xfire cargaban el cadáver de Nakamura, la lluvia se empezaba a hacerse presente, el paso se hacía cada vez más lento a medida se acercaban donde enterrarían a su ex líder, la gente observaba a los lejos ese hecho. Ashley caminaba en silencio, sus ojos reflejaban lo frágil que se sentía, las lágrimas empezaban a caer lentamente sobre sus mejías, caminaba detrás de los que cargaban la tumba de su hermano. Ivanov iba a lado de ella, mientras que Dean iba detrás de ellos, su rostro reflejaba cierta melancolía, levanto la mirada, observaba como las gotas de lluvia caían.

—Es igual que aquel día— Exclamo Dean mientras a su mente venían imágenes de cuando fue salvado por el ejército del campamento de Grecia, de como un soldado lo cargo mientras un escuadrón de siete disparaban contra el sujeto de mascara de león que tenía a Murano, la lluvia caía más fuerte mientras él era rescatado.
— Señor Dean ¿se encuentra bien?— Pregunto Tetsuo quien había colocado su mano izquierda sobre el hombro derecho de Dean haciéndolo reaccionar de forma inmediata.
— No es nada Tetsuo no te preocupes— Exclamo con una sonrisa amable Dean. Siguieron caminando hasta llegar al lugar del entierro.

Luego de sepultar el ataúd los Xfire se quedaron veinte minutos frente a la tumba como señal de respeto, al pasar el tiempo se fueron retirando poco a poco, quedando solo Ivanov, Dean, Bob y Ashley frente la tumba de Nakamura.
— Al final él se equivocó en algo— Dijo con una sonrisa melancólica Bob— Él siempre decía que los dos que siempre le causaban dolor de cabeza se irían primero de su entierro y al final se quedaron y Ivanov no lo tomes a mal.
— Se a qué te refieres Bob— Respondió Ivanov— Sé que él pensaba que tanto Ashley como Dean no lo querían.
— Saben en realidad estoy empezando a odiar venir seguido a un cementerio — Exclamo en voz baja Dean.
— Deja de hacer comentarios estúpidos hasta el momento de duelo Dean— Exclamo con una sonrisa melancólica Ashley.
— El seguramente diría pueden dejar de pelear hasta en mi entierro par de niños insoportables— Agrego Ivanov.
— Lo has dicho tan bien Ivanov— Respondió Bob — Pero le doy la razón a Dean  venir al cementerio últimamente está siendo desagradable.
— Maestro y aprendiz enterrados a la par es algo curioso no creen— Exclamo una voz desconocida atrayendo la atención de los cuatro quienes voltearon inmediatamente.
— Cuanto ha crecido señorita Ashley y Robert o debería decirte Bob — Exclamo un sujeto con barba castaña y unos lentes de botella color oscuro, traía puesto un saco negro, una camisa blanca un pantalón negro y una corbata negra.
— William pensé que te habías ido con el hijo del ex líder Marcus— Exclamo Bob mientras lo miraba con cierta molestia.
— ¿Te refieres al amo Clint? Sabes muy bien que mi deber es protegerlo eso debe de darte una pista de lo que hago aquí— Respondió de forma amenazante William.
— Oye Ivanov ¿Quién es el abuelo frasco de botella?— Pregunto entre susurros Dean.
— Él era la mano derecha del ex líder— Respondió Ivanov en voz baja.
— Siempre de estúpido olvidadizo Dean — Respondió William con frialdad.
— ¿¡QUE DIJISTE ANCIANO DE MIERDA!?— Respondió Dean cabreado.
— ¿Qué haces aquí William? O mejor dicho ¿Qué hace aquí Clint?— Pregunto un poco molesta Ashley.
— La razón es simple guiar al joven Clint hacia la cima de los Xfire después de todo no hay nadie apto para lidiar con esta situación de alta tensión que alguien con su experiencia que adquirió a través de mí y de su padre— Exclamo con arrogancia William.
— Eso va contra las leyes de nuestro grupo, sabes muy bien que el próximo líder siempre es elegido por su antecesor además recuerdo que Clint renuncio a ello— Exclamo Bob.
— El tomara el cargo después que vea que eres un inútil solo mira a tu élite una niña sin familia, un ruso sin mucha alquimia ofensiva para un conflicto, y un niño estúpido sin control de alquimia como Dean el cual siempre creí que fue un error haberlo recibido al grupo mientras el joven Clint y yo nos desligábamos del grupo— Dean corrió hacia William dándole un puñetazo con su puño derecho en la mejía izquierda, botando los lentes al suelo de forma violenta, pero este no fue derribado y rápidamente le dio un puñetazo en el abdomen a Dean haciendo que este perdiera el aire luego dándole una patada a su izquierda lanzándolo en el suelo— No solo es estúpido es debilucho.
— Dean contrólate — Exclamo Bob con tranquilidad y seriedad— ¿Acaso piensas iniciar un conflicto interno en la organización para que Clint sea líder? — Pregunto Bob.
— Todo sea por regresar la gloria a los Xfire para una nueva guerra alquímica— Exclamo mientras extendía sus brazos.
— La única gloria que tendrán será la de tu cadáver anciano hijo de puta— Exclamo Dean mientras se ponía de pie y se limpiaba la sangre que salía a la izquierda de su labio.
— No entiendes que solo eres un perdedor sin esperanza a lado de un alquimista como yo —Dijo con indiferencia William, luego miro a Bob— Tu muerte, tu martirio es un mal necesario.
— ¡NO ME IGNORES HIJO DE PUTA!— Exclamo con cabreo Dean quien sacó su pistola y la apunto hacia William.
— ¡ESPERA NO LO HAGAS DEAN!— Grito Ashley al ver a Dean.
El arma fue disparada, William observo con molestia a Dean, levanto su mano izquierda, la abrió completamente, tenía en su palma un símbolo de transmutación, la bala se desvaneció seguido a una corriente de aire.
— Ni siquiera puedes convertir una bala en algo mortal si eres — En ese momento sintió que cuatro balas le impactaban alrededor de su abdomen y lo lanzaron a unos 3 metros de distancia de donde había estado parado, sentía un fuerte ardor en su abdomen, puso su mano derecha sobre el abdomen, noto que no tenía agujeros de bala ni ninguna herida.
— Si hubiera querido te hubiera matado en un instante ya que lo único que hice fue concentrar el oxígeno alrededor de la vale y que la detonación del disparo, el fuego y el proyectil de dividieran en cuatro torbellinos  agresivos de aire, en otras palabras disparos de salva— Explico Dean con arrogancia.
— No me vengas con esta mierda— William coloco su mano izquierda en el suelo, un puño de concreto salió en dirección a Dean quien lo esquivo haciéndose a un lado cuando miro al frente, buscando a William este estaba frente a el, William le lanzo un puñetazo con su brazo derecho en dirección a su cara pero Dean apenas lo logro bloquear con su brazo derecho pero hubo una presión del aire que lo alejo a 4 metros cayendo de rodillas, al intentar ponerse de pie sus piernas le empezaron a temblar.
— Ambos deténganse — Exclamo Bob mientras se ponía en medio de ambos — Si deseas hablar William ve con Clint en dos días a la mansión y con gusto hablaremos con ambos.
— Me parece más que perfecto Robert veo que has recapacitado — Exclamo con arrogancia William— Te salvaron niño estúpido— Dijo mientras se daba la vuelta y se alejaba de donde estaba Ivanov, Bob, Ashley y Dean.
— Te salvaron a ti anciano— Concluyo diciendo Dean mientras se ponía de pie pero este perdió el equilibrio, Ashley logro sostenerlo antes que cayera al suelo.
— No en definitiva te salvaron a ti por imprudente— Dijo Ashley— Bob creo que esto cambia todos los planes.
— No es necesario que me lo digas Ashley — Bob miro a Ivanov— Parece que tendremos que lidiar con más cosas de las que parecen.
— Una guerra interna y una nueva guerra alquímica — Exclamo Ivanov mientras miraba a William alejarse— Pero ¿Cuál es el fin de hacer a Clint líder de los Xfire? Algo no me cuadra sobretodo porque Clint es más pacifista que Nakamura o que tu Bob.
— No tengo idea pero esto me da una mala espina — Dijo Bob mientras apretaba con fuerza su puño mientras William se iba alejando.

Alquimia Oscura: Los hijos de la piedra filosofal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora