Colisión: caída

8 1 0
                                    

Havok fue lanzado contra un árbol, su espalda impacto completamente con el tronco, su chaqueta del uniforme hacia sido completamente destrozada, tenía una herida leve en la parte superior izquierda de la frente, cerca de la ceja, sus piernas se encontraban laceradas de manera leve, este cayó al suelo luego del impacto, se intentó poner de pie pero empezó a toser, puso su mano derecha sobre su boca, luego que movió su mano, observo la palma de esta , vio que tenía sangre , su boca empezaba a sentir sabor a metal. Se puso de pie lenta mente mientras se apoyaba en sus rodillas, miro hacia su derecha y observo a Saubers, quien solo junto sus manos.
— Eso es inútil señor shinigami pero si desea acelerar su muerte con gusto lo haré— Exclamo Kaworu quien tenía la mitad de la arma de Havok, este la dejo caer, alrededor del sujeto de cabello blanco se hicieron cinco lanzas de fuego verde que apuntaban en dirección a Havok y Saubers— Es hora de terminar esto no creen, debo de ir por ese Unravel— Elevando su mano derecha en dirección a ellos, las lanzas salieron disparadas. Frente de saubers surgió un alfiler gigante que salió disparado en dirección a Kaworu , el alfiler empezó a deshacerse y a convertirse en un rayo eléctrico celeste, esto fue absorbido por el cuerpo de Kaworu.
Havok se puso frente a Saubers cuando la primera lanza lo alcanzo provocando una explosión de gran magnitud, las otras cuatro la siguieron, estas estallaron pero algo extraño a Kaworu.
— Estallaron antes— Miro hacia la derecha, Miller estaba frente a él, su arma alquímica se incrusto en el pecho de Kaworu, alrededor de la espiral del arma empezó a recorrer energía alquímica azul, hasta que se disparó un rayo de energía celeste el cual lanzo a Kaworu contra un árbol que estaba a cuatro kilómetros de donde se encontraban.
— ¡AHORA VAYAN DONDE LOS AGENTES RAPIDO!— Grito con desesperación Miller mientras miraba el fuego verde diluyéndose poco a poco. Los diez soldados corrieron hacia la nube de humo que levantaba el fuego verde. Luego de tres minutos salieron cargando entre cuatro a Saubers mientras un quinto mantenía un su mano sobre el abdomen de Saubers para detener la hemorragia los otros cinco soldados salieron y se pusieron a lado de Miller apuntando donde había impactado Kaworu.
— No encontramos al agente Havok señor— Exclamo el líder del escuadrón.
— Maldición, ¿buscaron bien?— Pregunto con cierta preocupación Miller.
— Si , es posible que la explosión lo halla — Una bola de fuego impacto en el soldado provocando que este empezara a quemarse , empezó a gritar del dolor, se empezó a retorcerse, Miller miro hacia donde Kawuro había sido lanzado. Sus ojos se abrieron completamente, Kaworu se encontraba completamente de pie, no traía su chaqueta, un aura de energía gris rodeaba su cuerpo, tenía la mirada agachada, este la levanto , miro con cierta molestia a Miller quien empezó a temblar, su corazón se aceleró al ver los ojos de Kaworu, estos se habían tornado amarillo.
— Un repulsivo ser como ustedes no me va a quitar tiempo — Menciono Kaworu cuando este se desvaneció y apareció frente a Miller, alguien jalo a Miller hacia atrás, fue uno de los soldados quien Kaworu lo miro, puso su mano derecha sobre su cabeza, esta estallo.
— Señor salga de acá junto con el agente Saubers,— Exclamo uno de los soldados mientras le empezaban a disparar a Kaworu quien empezó a caminar hacia Miller quien se arrastraba retrocediendo. Kaworu cruzo sus brazos en forma de equis, las extendió provocando una fuerte corriente de aire que partió a los soldados desde su abdomen, estos cayeron como si fueran un costal de carne. Miller se puso de pie.
— Algo me dice que estas algo molesto — Dijo con algo de humor Miller.
— Es una lástima que no estarás presente en el acto final hubieras sido perfecto para que te divirtieras con ellos— Exclamo Kaworu mientras extendía su mano derecha hacia arriba cuando fue rodeado por un muro que lo rodeo completamente, y debajo de donde se encontraba parado surgió una explosión de energía.
— Sal de aquí Miller, tú sabes que hay que hacer con los Xfire— Exclamo Havok quien salía de la nube de humo, Miller se sorprendió al verlo, este no tenía su brazo izquierdo, se encontraba completamente ensangrentado, en su mano derecha sujetaba el arma alquímica de Saubers con la cual se apoyaba— ¡VETE DE UNA BUENA VEZ!— Exclamo cuando de la nube de polvo de la explosión se abrió un agujero, Kaworu se dirigía en gran velocidad hacia ellos, Havok lanzo un rayo de energía alquímica del arma de Saubers, la energía fue absorbida por Kaworu quien al estar cerca de Havok recibió un golpe con el arma alquímica.
— Yo me encargo de esto solo márchate Miller— Fue lo último que escucho Miller cuando Havok se puso de rodilla y coloco su mano derecha en el suelo alrededor de él salieron brazos de concreto hacia Kaworu. Miller empezó a correr en dirección al helicóptero mientras escuchaba como los brazos de concreto hacían explosión.

Kaworu se desvanecía y aparecía esquivando los ataques de los puños de concreto realizado por Havok, este miro con cierta tristeza a Havok mientras se paraba sobre un puño de concreto, extendió sus manos y destrozo dos puños de concreto que se dirigían hacia él.
— Eres fascinante sabes arriesgaras tu propia vida para que otros humanos escapen, en otras palabras entregas tu vida ante mi.
— Cierra la boca miserable, si tú fuiste el que organizo el asesinato de los Xfire en una zona de los Unravel, el bastardo que inicio todo esto es mi deber matarte aquí y ahora— Exclamo Havok mientras se ponía de pie y tomara el arma alquímica de Saubers, Kawuro estaba frente a él, trato de golpearlo con el arma alquímica cuando su brazo derecho fue tocado por la mano de Kaworu, estallo, Havok solo observo como su brazo explotaba completamente sorprendido e impactado.
— Tiene razón señor agente yo fui responsable de esos crímenes pero no la mente maestra de iniciar de nuevo un conflicto— Kaworu sonrió levemente— esa fue idea de Kimbley ya que decía que sería más rápido obtener las almas necesarias para el regreso de ellos.
— ¿Ellos? — Pregunto confundido Havok cuando Kaworu atravesó su pecho con la mano derecha, unos rayos leves de energía roja pasaron alrededor del brazo derecho de Kaworu y luego por Havok.
— Los hijos de la piedra filosofal y tu alma sería un desperdicio no tomarla — Exclamo con una sonrisa amable Kaworu mientras los ojos de Havok se vaciaban, estos se tornaban grises— Perdóname Adalia....Tomoe confió en— fueron las últimas palabras de Havok mientras su cuerpo caía sin vida, a lo lejos Kaworu escuchaba al helicóptero alejarse— La copia del libro la tienen ellos ...bien creo que podemos ocupar eso para obtener más sangre y almas de manera rápida— Kaworu sonrió mientras empezaba a caminar de regreso al laboratorio mientras el cielo se nublaba y empezaban a caer algunas cuantas gotas de lluvias, las primeras gotas caían en el rostro del cuerpo de Havok, del agente que empezó la investigación y murió sabiendo la verdad, el alquimista que fue reconocido en la guerra alquímica.

Alquimia Oscura: Los hijos de la piedra filosofal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora