⛓️CAPÍTULO 15⛓️

293 68 4
                                    

¿En alguna ocasión has pasado por la etapa en la que deseas encontrar una solución a un problema, pero parece que la única solución es la que más le temes?

Como si cada solución posible no fuera lo suficiente. Como si esa solución que tanto se desea evitar sea la única que puede resolverlo, pero al mismo tiempo cambiarlo todo.

Justo ahora me encuentro en esa etapa.

El tiempo parece haberme jugado en contra.

1 de agosto: Llegada a la mansión.

Septiembre: Jade malherida. Día 26 : 229 años agregados a mi tiempo de vida transcurrido.

Dejé de pensar en un cumpleaños desde que mi madre murió. Así que ni siquiera Ethan lo menciona.

Octubre: Comienzo de los problemas con la pócima.

Noviembre: Viaje repentino a Eosen con Jade acompañándome. ( Un día extraño)

Diciembre: Una navidad encerrado en una mansión convertida en una universidad. Estudiantes cancelando planes y creando avances extras para terminar un semestre. (Las vacaciones se fueron al carajo. Nada de descansos.)

Enero: Comienzo de año, comienzo de más problemas.

Febrero: Un mes alejado de la mansión por trabajo. Castien nunca se manifestó.

Marzo: Mi regreso a la mansión. Jade se volvió aún más dependiente de mi cercanía.( Todo se va poco a poco al carajo.)

Abril: Discusión con Rachel sobre Jade. Rachel tiene un carácter explosivo.

10 de Mayo: Cumpleaños número 23 de Jade. Una discusión por culpa de mi obsesión por mantenerlo todo bajo mi control. Y un pequeño regalo en una caja de terciopelo verde esmeralda.( Al final creo que si le gustó el brazalete de diamantes.)

Junio: Ethan comenzó una relación con Lía. Rachel resultó ser muy agradable. Y Jade se ha vuelto más sumisa con el efecto de la pócima.

Julio: Comencé a ceder más de lo debido. Comencé a dormir al lado de Jade. Jade hizo galletas de avena, miel y fresas. Descubrí que me gustan mucho esas galletas, así como me gusta la persona que las hace.

¿Estoy jodido?

Lo estoy.

¿He caído por ella?

Totalmente.

Ya no hay nada que me haga pensar que no es cierto. Lo único que me hace creer que puede ser una ilusión es la pócima... Pero desde hace mucho que me dí cuenta de que ya la pócima ha perdido gran parte de su efecto.

Agosto: Un año desde que Jade me ha conocido. Un año desde la primera vez que la he tocado y le he hablado. Un año completo en el que he intentado contener cada uno de mis impulsos más intensos, solo por el bien de ambos.

Un año completo ha pasado. El tiempo se ha agotado, y pronto deberé llegar al punto de escoger usar esa solución que he estado evitando.

He hecho ésta lista de sucesos al pasar de los meses. Una lista que sólo está en mi mente y que me hace saber que un año puede pasar tan rápido como un respiro.

He encontrado documentos importantes en la oficina de mi padre. Los cuales me han dejado pensando mucho, ya que parecían estar escondidos.

- Debo revisar cada documento cuánto antes. Ya no queda tiempo - murmuro bajo el agua de la regadera. Mantengo mis ojos cerrados mientras trato de pensar con claridad y calma. Pero mi intento de relajación es interrumpido.

LUCIEN ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora