⛓️CAPÍTULO 30⛓️ FINAL⛓️

372 66 18
                                    

5 meses después.

Mansión Lee:

-

¿Ésta fiesta es de adultos o de mocosos? -suelta Rachel con fastidio y da un largo trago de sus copa de vino- ¿De dónde han salido tantos niños? - luego señala a una de sus primas sentada en el grupo de las chicas - ¿Y tú? ¿Cuándo diablos saliste embarazada?

- Rachel no seas tan mala - le reprende Dania. Es su cumpleaños, por eso han hecho una fiesta y han invitado a tantas personas, incluyendo sus familiares y amigos más cercanos.

- Ya hay muchos niños en ésta familia. Así que esperen un momento - se queja la pelirroja, pero de manera graciosa que nos hace reír a todas.

- Pero te gustan los niños, Rachel - menciona Chloe sentada con Steffan de 5 meses en sus piernas.

- Uy - la señala con la copa de vino -. Me gusta cuidarlos, cuidarlos. Solo eso. Yo no quiero niños - responde-. Además, tampoco cuido cualquier mocoso. Lo que sucede es que Steffan es clase aparte, es mi sobrino y me cae bien.

Otra ronda de risas se escucha por parte del grupo.

- Menos mal que dejaste a Luca entonces - comenta Ethan llegando al grupo.

Al parecer todos nos hemos conocido y reunido en familia. Los Lee adoran a Lucien y han adorado a Ethan.

- Dios, ni lo mencionas. Él quería tener hijos. Yo no así, que está bien que me pusiera los cuernos. Así me dí cuenta rápido de mi error.

«Oh, oh. Está ebria.»

- Ustedes no lo saben. Pero el día que me enteré de que ese imbécil me estaba montando los cuernos, Ethan lo golpeó y luego llegó el tipo éste, Julienne. Ha sido un desastre, pero gracias a ellos no me sentí tan mal ese día.

- Mi alma gemela no puede estar con un imbécil - asegura Ethan, Rachel levanta su copa y asiente.

- Tienes razón.

- ¿Quién es Julienne? - pregunta una de las primas de Rachel.

- Ah, ese es un tipo. Uno que no me cae muy bien, por cierto. Pero no es tan desagradable como yo pensaba - responde Rachel e intenta beber más, pero yo le quito la copa-. Sí, ya bebí bastante. ¿Verdad?

Yo asiento.

- En fin. ¿Cuándo fué que dijiste que saliste embarazada, Danna? - pregunta Rachel - Te ves bastante feliz. No se te notan los 30. Creo que rejuveneciste.

- Ay, Dios mío - dice Dania y niega.

La tarde pasa rápida entre risas. Charlas, bebidas y niños. Por lo visto hay muchos conocidos de la familia que tienen hijos pequeños.

- ¿Te vas a quedar o quieres que te llevemos a tu casa? - le pregunto a Rachel.

Ella terminó con su novio, pero como ella fué quien compró la casa en la que vivían, la vendió y compró una más, cerca del edificio donde Lucien y yo estamos viviendo.

Sí,me mudé con Lucien. Yo también vendí mi apartamento.

- Me voy a quedar.

- Está bien.

- Ay, mira - Rachel señala hacia el inmenso patio, justa hacia donde está Lucien -. ¿Quién diría que se llevaría tan bien con los niños?

Hay vários niños alrededor de Lucien, todos están riendo mientras él les dice algo con una sonrisa tranquila y relajada en su rostro.

LUCIEN ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora