⛓️CAPÍTULO 5⛓️

479 76 4
                                    

“ No todo lo que creemos que es cierto lo es realmente.

Todo lo que creemos que no es real, podría ser más real que nuestra existencia misma.

El cerebro es un arma letal y, a veces, puede jugar en tu contra.”


MANSIÓN:

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ÉLITE- LUCIEN.

Domingo, 8:15 am:

Al despertar lo primero que hago es buscar a Lía, pero ella ya ha salido de la habitación.

Me arreglo rápidamente para salir y, en menos de lo que canta un gallo, ya estoy recorriendo los amplios y largos pasillos de la mansión. No hay nadie dispersado, por lo que supongo que deben estar en el comedor exterior. Voy a toda prisa y, finalmente, llego afuera. Todo se ve muy normal. Tranquilo. Así que decido actuar  cuidadosamente.

Paso a un lado de una mesa en la que se encuentra un grupo de chicos que suelen ser el grupo de amigos de Ashton; él se encuentra allí. Sin pensarlo dos veces me acerco de manera que no resulte extraña y lo saludo. Me llevo bien con vários alumnos de otras áreas, así que es normal que los salude.

— ¿Qué tal estás, linda? — me pregunta.

Suena demasiado tranquilo y relajado, algo totalmente diferente a la última vez que lo ví la noche anterior. Él lucía demasiado agotado y traumado.

— Yo — vaciló un poco al responder. Luego me llevo la mano a mi cuello y sonrío un poco nerviosa. «Algo raro está sucediendo. Todos se ven demasiado tranquilos. » — ...Genial. ¿Y tú? ¿Cómo te fué ayer en la Feria? Me parece que he visto a tus padres junto con Holly.

Bien, esa es una buena manera de llegar al punto que quiero. Dependiendo de su respuesta, obtendré la mía.

— Ha sido increíble. Holly cada vez está más grande. A veces me siento como un hermano que se está perdiendo una parte importante de su crecimiento. Pero vale el esfuerzo, si es estando aquí.

— Ah... Te comprendo. Pero tienes razón, vale el esfuerzo.

Definitivamente hay algo extraño.

— ¿Y tú cómo la has pasado?

— Estuvo excelente. Hace mucho que quería ver a mi familia. Tenía muchas cosas qué contarles — asiento. Pienso un poco y luego se me ocurre una pequeña idea —. Eh, ¿Ashton?

— ¿Si, Novak? — pregunta con una sonrisa linda y amable sobre sus labios mientras me mira.

— Ayer pasó algo extraño al finalizar la Feria. Creo que fué cerca del carrito de helados... ¿Por casualidad sabes algo al respecto? — pregunto.

— No. No sé nada al respecto. ¿Qué sucedió?

«Dios. ¿Él no lo recuerda?»

¿Cómo podría olvidarse de ello?

Él estaba allí. Él me ayudó con el plan de escape para ayudar a los demás.

— Eh, no lo sé — niego —. Lo escuché de unos chicos al pasar por los pasillos. Así que ahora que estoy aquí hablando contigo pensé en preguntarte.

— Vaya — hace una expresión pensativa —. Realmente que no sé nada al respecto. En caso de que me entere de algo, te aviso.

— Ah, vale — respondo —. Gracias. Ten un lindo día.

LUCIEN ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora