⛓️CAPÍTULO 1⛓️

955 93 11
                                    

La realidad a veces es totalmente diferente de lo que alguna vez pensamos.

La realidad, a veces, puede ser más cruel de lo que alguien llegaría a imaginar.

La realidad puede volvernos locos. O, quizás, un poco más inteligentes.

Todo depende de aquello en lo que crees.”



Salón de arte, 3:15pm:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salón de arte, 3:15pm:

Jade:

—Había una vez una pequeña niña qué, desde los inicios de su memoria recordaba soñar con seres aterradores y poderosos. Dicha pequeña finalmente creció, convirtiéndose en una chica que aparentemente sabía percibir la oscuridad en las personas. Quizás tenía un don. Pero el precio de tal don podría darle la habilidad de ser más susceptible ante eventos poco comunes. Primero comenzaría soñando con seres aterradores que intentarían alcanzarla en cada sueño, y luego le seguiría otro distinguido sueño en el que un ser completamente dominante y aterrador pronunciaría su nombre con la voz varonil de un hombre que le era completamente desconocido. Un hombre que podría no existir realmente, pero a quien había comenzado a darle un rostro — narro, actuando con suspenso en mi voz y, moviendo mis manos como si intentara asustar a las tres chicas frente a mí en el inmenso salón de artes— . Y bueno, esa es la historia que puedo decir al tratar de explicar éste dibujo. El profesor quería que le contáramos una historia a través de nuestros dibujos, y pues, esa es mi historia.

Estoy realmente relajada al hablar, una cosa del todo diferente a la manera tensa en la que las tres chicas frente a mí se encuentran.

Justo ahora hay tres pares de ojos viéndome como si mi hubiera vuelto loca.

— Jade, ¿por qué tú historia suena como parte de una película de terror? —pregunta la pelirroja de ojos azules frente a mí.

Mi mejor amiga siempre ha creído que en muchas ocasiones le cuento historias de terror, pero lo real de asunto es que siempre que le digo ciertas cosas, se tratan de mis experiencias personales.

— A veces se siente como si fuera una película de terror, Rachel. — menciono con algo de fastidio, mientras recuesto mi espalda en la silla en la que llevo rato sentada.

— Jade, de verdad, en ocasiones me das miedo. —responde ella.

— Jade, creo que has vuelto a asustar Chloe. —menciona Sussie, lo que hace que Rachel y yo las veamos.

Sussie está viendo a nuestra querida amiga Chloe.

No es un secreto el hecho de que Chlo es bastante sensible y asustadiza, por lo tanto no nos sorprende verla con los ojos acuosos y algo sorprendida.

LUCIEN ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora