Dos días después.
Pasillo N° 7.
- Jade, ¿cómo no vas a recordar las presentaciones de Baile del profesor Augustus. Pensamos que el año pasado no te presentaste porque no querías, no porque se te haya olvidado - dice Sussie.
- En serio -digo aún sorprendida de haberlo olvidado-. No lo recordaba en absoluto. Además, el año pasado no hubiera sido un buen momento para participar.
- ¿Éste año si lo harás? -pregunta Chloe- Rachel, Sussie y yo ya nos hemos inscrito para participar. El profesor Augustus el año pasado estaba entusiasmado pensando que participarías, pero se ha sentido desilucionado cuando no apareciste. Éste año tiene la esperanza de que sí participes.
- Lo haré. Debería ir ahora mismo a hablar con él.
- Oh, sí. Vamos, seguramente está en el salón de danza.
- Es triste que solo pueda participar por última vez éste año-menciono en el camino.
Todos los años, el 26 de septiembre suelen hacerse presentaciones de todas las áreas. Es una estrategia que utiliza la universidad para impulsar a todos los estudiantes en sus áreas. La universidad es visitada por una gran cantidad de personas muy importantes a nivel nacional e internacional. Todo ésto para que el potencial de cada uno sea reconocido y se le permitan grandes oportunidades despendiendo del desempeño y el proyecto que se presente ante los invitados especiales. Esa es la razón principal de dicho evento. Por otro lado está la parte más divertida y relajada, ya que hay otra gran parte de los estudiantes que tienen caminos escogidos, así que se nos permite participar en proyectos de otras áreas para explorar otras disciplinas.
En mi caso siempre me ha interesado el baile, por lo que desde que participo en el evento me he inscrito para ser parte del grupo de danza del profesor Augustus Zachary. El mejor profesor de Danza de todo Eosen, según tengo entendido, y un gran bailarín y coreógrafo reconocido internacionalmente.
Mis amigas también se inscriben conmigo, ya que básicamente ellas están estudiando artes solo porque no estaban interesadas en otras áreas. Descubrieron que tenían habilidades artísticas y como les han obligado a estudiar al menos alguna profesión de su gusto, allí están. Después de todo, ya todas tienen su vida resuelta. Sus padres son personas muy adineradas, todas tienen grandes herencias. Ellas son personas muy relajadas, y se divierten en lo que hacen actualmente, por lo tanto no se preocupan de más.
- Bueno, ya que perdiste el año pasado, puedes dar el triple éste año- dice Rachel con entusiasmo-. Tengo curiosidad del tema que usará el profesor éste año. El año pasado fue algo bastante dramático, incluyó actuación. Eso fué un plus para Evelyn Fox, consiguió una entrevista con una gran compañía.
- ¿En serio? -digo asombrada- Eso es genial. Ella dijo en muchas ocasiones que ser una bailarina reconocida es su sueño.
- Bueno, y por lo visto lo está consiguiendo. Hubieron muchos estudiantes que consiguieron oportunidades extraordinarias. Están en períodos de prueba y también están recibiendo mucho dinero por eso -me hace saber Chloe.
- Dinero que no necesitan -Dice Sussie.
- No todos los chicos que están aquí pretenden contar con las fortunas de sus padres, Sussie. Muchos quieren hacer cosas por sí mismos. Todos se están poniendo a prueba, eso admirable - menciona Rachel con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
LUCIEN ✓
RomanceJade es una estudiante de arte y diseño en LUCIEN; la mejor universidad de todo Eosen. Un lugar prestigiado y conocido por muchos. Pero lo que nadie sabe de dicho lugar, es el terrible secreto que se esconde allí dentro de sus extensos alrededores...