¿Crees que eres lo suficientemente fuerte para enfrentarte al caos?
¿Crees que eres capaz de enfrentarte a tus pesadillas?
Demuéstrame que eres capaz.
Demuéstrame qué:
“El miedo puede hacerte sentir débil, pero realmente te hace más fuerte.”
•
•
•Después haber pasado todo aquél mal momento con lo sucedido con Jay y el mal sabor de boca que me dejó la tranquilidad y olvido sobre el tema; no volví a preocuparme por ello. Nadie recuerda nada al respecto, así que por mi bien mental no trataré de encontrarle sentido alguno.
Nadie podría darme una explicación.
Nadie podría resolver mis dudas... O al menos no alguien que yo conozca.
~•~
— ¿Y si vamos a la playa mañana sábado? — pregunta Rachel, aunque lo que dice suena más como una sugerencia.
— No.
Sussie es la primera en negarse.
— Pero bueno, ¿y por qué no? — Rachel la mira de mala manera haciendo casi una especie de berrinche.
— Porque no. No quiero. Además, está haciendo frío, y llovizna cada dos por tres. El mar parece furioso, así que mientras más lejos estemos de el, por ahora, será mucho mejor.
— Sussie tiene razón — opina Chloe sentada en la cama de Lía.
— Parece que se están olvidando de algo, chicas — Ahora es el turno de mi prima. Ella se levanta de su cama, camina hacia un calendario pegado a la pared justo a su lado de la cama y lo señala con una lima de uñas color rosa que tiene en sus manos —. Mañana es la Feria.
— Mierda. Lo había olvidado por completo — Rachel se da un manotazo sobre el rostro.
— Iba a mencionarlo, pero Lía se me adelantó — digo —. Ayer mamá me llamó para hacerme saber que estarían aquí sin falta, y que tu mamá nos trae regalos a todas — le menciono a Rachel.
— Mi mamá es tan dulce — hace una expresión soñadora —. Es una lástima que su hija haya salido tan loca. Pero al menos soy buena persona, que es lo importante.
— ¿Eres buena persona, y se te olvida uno de los pocos días en el que puedes ver a tu familia? ¿Cómo es eso? — pregunta Sussie con ironía.
— Tú, cállate Petunia —le devuelve Rachel como evadiendo el tema.
Una carcajada repentina brota de Chloe y señala a Sussie.
— Tú cállate,¡Petunia! — dice y suelta otra carcajada fuerte — ¡Petunia!
— Ya, Chlo. Tampoco fué tan gracioso — Sussie la ve de mala manera.
— Según tú no es gracioso, pero — señalo a Lía detrás de ellas dos aún cerca de la pared.
Mi prima parece estarse quedando sin aire.
— Lía, respira. Me asustas si te ríes así — le dice Rachel colocando una mano sobre el pecho de sí misma.
Unos instantes después la risa de Lía parece salir, y lo hace con gracia y gozo. A ella definitivamente si le ha dado risa lo que Rachel dijo. Su risa sigue, y sigue. Ella se pone una mano sobre su estómago y se cubre la boca. En el proceso, su forma de reaccionar nos provoca a todas una risa colectiva. Hasta qué finalmente se detiene riendo poco.
ESTÁS LEYENDO
LUCIEN ✓
RomanceJade es una estudiante de arte y diseño en LUCIEN; la mejor universidad de todo Eosen. Un lugar prestigiado y conocido por muchos. Pero lo que nadie sabe de dicho lugar, es el terrible secreto que se esconde allí dentro de sus extensos alrededores...