4 años después.
Ruelle ha crecido bastante. La pequeña es una niña humana con habilidades muy poco notorias al formar parte de una familia proveniente de un Clan muy poderoso. Sin embargo, eso no hace que sea menos impresionante. Ruelle es una niña de 5 años muy inteligente para su corta edad. Suele pasar demasiado tiempo con su padre y le gusta ayudar a Jade con las cosas en casa. Actualmente el pasatiempo favorito de Ruelle es decorar vestidos y trajes, ya que desde muy temprana edad ha demostrado un gran interés y extravagante gusto por la moda, el brillo y el lujo. Después de todo, Ruelle podría exigir una lluvia de diamantes en su habitación, y seguramente su padre haría hasta lo imposible por conseguirlo. Para nadie es un secreto que, sin duda, la pequeña miembro de la familia Goldenknight es una niña extremadamente consentida.
— Bonita, ¿sabes dónde está mi traje negro? — pregunta Lucien al bajar las escaleras del segundo piso y llegar a la sala principal de la mansión en la que ahora viven.
Jade se encuentra sentada en un pequeño espacio arreglado por ella misma mientras intenta dibujar. Ella alza su mirada y piensa unos largos segundos.
— ¿Cuál de tantos trajes negros?
Era de esperarse. Ambos poseen un armario muy amplio, y Lucien posee una gran cantidad de diversos trajes.
— El más nuevo de todos.
— Ah, ese está en el armario. Ayer lo coloqué allí cerca de la puerta.
— No está allí — responde Lucien con mucha seguridad.
— Tiene que estar allí. Yo misma lo guardé cuidadosamente.
Ambos deciden subir juntos a la habitación. Jade no puede creer que Lucien no sea capaz de encontrar su propio traje cuando ella se lo ha dejado totalmente a la vista.
Con algo de molestia ella abre la puerta del armario y grande es su sorpresa cuando, el traje no está. Ha desaparecido.
— Te lo dije. No está.
— Debería estar aquí — se queja ella y luego parece tener una idea de saber dónde se encuentra el traje.
La expresión en el rostro de la pelinegra demuestra que ella puede estar más que segura de dónde se encuentra el traje.
— Sígueme, Lucien. Tengo la ligera sospecha de saber dónde está tu traje.
Él la sigue, hasta que finalmente llegan al frente de una puerta blanca donde se puede leer en grande, de color púrpura y letras brillantes el nombre de Ruelle en mayúscula.
Al Lucien darse cuenta de lo que se refiere Jade, éste se asusta un poco.
Jade abre la puerta de la habitación y encuentra a una Ruelle acabando de despertar. La pequeña y delicada niña sale de la cama con calma para calzarse sus pantuflas gamuzadas de color rosa. Ella va al baño primero, dura unos largos minutos allí mientras se escuchan cada uno de sus movimientos. Luego sale y se dirige a Jade da una abrazo a sus piernas.
— Buen día, mami — dice de manera dulce y tierna. Luego va a las piernas de Lucien y hace lo mismo que hizo con Jade—. Buen día para papi también.
ESTÁS LEYENDO
LUCIEN ✓
RomansaJade es una estudiante de arte y diseño en LUCIEN; la mejor universidad de todo Eosen. Un lugar prestigiado y conocido por muchos. Pero lo que nadie sabe de dicho lugar, es el terrible secreto que se esconde allí dentro de sus extensos alrededores...