Capitulo III

45 9 4
                                    

Las salidas al mercado eran tediosas y aburridas, sobre todo ahora que todos sabían de su "compromiso"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las salidas al mercado eran tediosas y aburridas, sobre todo ahora que todos sabían de su "compromiso"

Le fastidiaba tener que sonreír hipócritamente a las personas a las que se topaba mientras ellos le hablaban de su nueva vida junto al santo que era su futuro esposo o por su ya fallecida hermana que ahora debía estar super feliz porque iba a honrar su memoria.

Sostuvo la cesta en su codo mientras caminaba por la calle, tenía su rostro serio por completo ante la molestia o la irritación, ya no hallaba que hacer o donde meterse cada vez que se topaba con un conocido.

Cruzo la calle resoplando de ira, se encontró entonces en la esquina en la que ella siempre solía detenerse, allí había otras cuatro jóvenes con trajes muy bonitos cotilleando sobre cualquier cosa, suspiro mientras se acercaba a la "esquina de las solteras" o así la había llamado alguien.

—¡Vanessa! —un jadeo colectivo hizo que se detuviera y frunciera el ceño, las jóvenes tenían las caras largas llenas de pánico—. Gracias a Dios que estás bien.

Recibio un abrazo de una de ellas. Vale, esto era muy raro, miro sobre el hombre de la joven a las demás quienes parecían a mitad de una plegaria, la joven que la abrazaba se separó para mirarla a los ojos.

—Lo lamento tanto. —Vale, esto era mucho más raro.

¿Había regresado en el tiempo o se había caído de la cama?

Ellas y las personas que pasaban ya no se veían tan felices con su compromiso, por un segundo confundió esa mañana con la que encontraron a Luciana en el bosque, cerró sus ojos un segundo antes de mirarlas intentando que alguna le dijera algo.

—¿Que pasa? —su garganta le tembló de pronto, a lo que las jóvenes intercambiaron una mirada bastante intensa.

—¿No sabes?

—¡¿Como no vas a saber?!

Bueno, esto se estaba poniendo cada vez más raro ¿Que les estaba pasando a ellas y por que no querían decirle nada? Iba a tomarlas y sacudirlas hasta el cansancio si no comenzaban a hablar en ese momento.

—Luciana. —dijeron ese día.

—Marcus. —Vale, eso no era lo que se esperaba, la joven notó entonces que ella no reaccionaba—. ¿Sabes lo que pasó cierto?

¿Qué había pasado y por qué parecía que todas querían correr a abrazarla? Con Luciana a mucho le estrecharon las manos.

—No.

Corto de un tajo haciéndoles saber que no entendía una sola palabra de todo aquel alborto que las mujeres estaban protagonizando en aquel momento. Todas ellas intercambiaron varias miradas bastante significativas.

—Será mejor que te sientes. —Esto no es para nada bueno, una de las jóvenes enredó su brazo con su codo tirando de su cuerpo hacia adelante.

Caminaron hacia una de las bancas de la calle siendo seguida por las otras tres jóvenes de cerca, alisó su falda sobre su trasero antes de tomar asiento de igual manera, apretó sus labios sintiendo la impotencia de que ellas no soltaran las cosas rápido.

—Esta mañana... esta mañana encontraron a Marcus... —¿Y? no entendía muy bien o no quería entenderlo mejor, enarco una de sus cejas para que esta comenzara a hablar—. Vanessa, sabes que cuentas con nosotras.

—Sabemos que Marcus era tu prometido.

—Que tenías planes de boda.

Los rumores en este maldito pueblo corren como el humo.

—Así que si quieres llorar...

—Les puedo jurar por mi madre que no entiendo aun de lo que me están hablando. —acomodo la cesta que cargaba sobre sus rodillas para no perderla o dejarla olvidada.

Las jóvenes volvieron a intercambiar varias miradas, pero esta vez ya no estaba la lastima impresa en sus pupilas. Esta vez era el pánico y casi el desconcierto. ¿Qué les estaba pasando y por qué no decían nada?

—Vanessa, Marcus apareció muerto esta mañana.

Es aún más cortito, lo sé, pero a medida que las escenas se tornen más intensas serán más largas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es aún más cortito, lo sé, pero a medida que las escenas se tornen más intensas serán más largas. Lo prometo.

Supongo que sabían lo que se venía, después de todo amo odiar mis propios personajes por lo que ya se le hacía tarde :)

¿Vainilla o chocolate?
No es pa' mi, es para una tarea :)

La pregunta de hoy:

¿Que creen que le pasó a Marcus para crear un revuelo?

Los leo.

Si les a gustado no duden en dejar una estrellita o comentario, sube la moral y motiva :3

No duden en seguirme en mis redes:
Twitter: andre_graterol (Para que leáis mis ocurrencias diarias y un par de adelantos)
Instagram: @andregraterola

Lady CorbacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora