Stay.

20 8 0
                                    

Sé que es difícil, sé que mi carácter es difícil, sé que soy difícil, cariño, todo eso lo sé de sobra, no necesito que finjas que soy un santo, ni siquiera te pido que te abstengas de decirme cualquier mierda que quieras decirme cuando me lo merezco, porque sé que arruino las cosas de una manera extraordinaria.

No necesito que finjas que soy el novio perfecto, ni que eres la novia perfecta y mucho menos te pido que finjas que somo perfectos. Solo te pido que te quedes conmigo, que no me abandones como los demás lo han hecho, sé que soy un desastre pero te juro que si me das una oportunidad te darás cuenta de que sí valgo la pena.

Te pido que te quedes conmigo, que no me rechaces como lo hizo alguien más, pero al carajo, nada me dolería más en este jodido mundo que tú me dejes, ni siquiera recuerdo como era mi vida antes de que llegaras a ella, solo sé que no quiero volver a vivir así, siento que aquél vacío que nunca supe que existía ha sido llenado, siento que por fin encontré el lugar al cual pertenezco, siento que por primera vez realmente estoy vivo.

Puedo hacer lo que sea por ti, puedo hacerte feliz, puedo hacer todo lo que me pidas, pero solo te pido algo, solo una cosa y sé que puede ser muy egoísta pero...quédate conmigo.

HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora