Sí, sé que las cosas cambiaron, sé que cambiamos y sé que cambiaste de prioridades, sé todo eso de sobra, sé que ya no te mueres por saber de mí, que las noches ya no son tu parte favorita del día y si lo son ya no es gracias a mí. Sé que ya no te sabes mi número de telefónico de memoria, que ya no te es necesario hablar conmigo tan seguido, sé que ya no te desesperas cuando duramos 3, 7, 15, 20, 25 días sin hablar, quizás fueron más, un día más un día menos ¿quién los cuenta?
Sé que ya no te preguntarás qué libro estoy leyendo y qué es lo que opino sobre él, sé que ya no estás dispuesto a soportarme si estoy de mal humor, sé que ya no te importa si he regularizado mis ganas de dormir, si me sigo saltando varias comidas al día o si me sigo creando más cicatrices, créeme que sé todo eso de sobra.
Quizás te cansaste o encontraste mejores personas, y si es la segunda opción realmente me alegro por ti. Siempre te dije que existían mejores personas pero nunca me creíste. Y no, no voy a negarte que me estoy ahogando en los recuerdos, en dulces y preciados recuerdos pero, solo son eso, recuerdos.
Sé perfectamente que tienes la necesidad de interactuar con otras personas, que quieres tener más amigos ¿y quien sabe? Quizás y puedas conocer a la chica indicada, esa a la que has esperado por tantísimo tiempo, quizás y hasta ya me has encontrado reemplazo y si es así lo comprendo, lo entiendo perfectamente. Ahora solo me queda algo por decir y es lo siguiente: Si no me escribes, lo entenderé, si no me buscas, lo entenderé, si no me hablas, lo entenderé pero, si te olvido lo entenderás.
ESTÁS LEYENDO
History
Short StoryDespués de tantas despedidas esta vez no me deprimí, quizás fue por la costumbre de terminar y volver y ahí me di cuenta de que lo nuestro no estaba bien. Después de tantas despedidas él no volvió y yo no estaba dispuesta a volver.