Antes de que te vayas me gustaría decirte muchas cosas que callé por tanto tiempo, no tengo excusa, solo soy un simple chico cobarde que tuvo miedo de arruinarlo y sin importar que tanto traté de no hacerlo terminé arruinándolo todo.
Arruiné las cosas por intentar ser perfecto para ti, no sabía cuan estúpido podía llegar a ser hasta este preciso instante. Quiero poner las cosas en orden pero no puedo, algo me lo impide y es tener la certeza de que arruiné toda la posibilidad que tenía de ser feliz en mi vida.
Antes de empezar me gustaría saber algo ¿pude haber hecho algo para que no terminara así? Sé que la respuesta me destrozará, pero sigo siendo un jodido masoquista que cada día se enamora más de ti.
Siento mucho haberte hecho daño, realmente no fue intencional, solo quise... quise lo mejor para ti y aunque aun no tengo muy claro en lo que fallé sé que lo arruiné, sé que arruiné todo lo que teníamos, sé que piensas que soy un desastre y no te equivocas en eso, pero no soy insensible, me parte el alma verte llorar, me duele saber que por más que lo intente no puedo hacer nada por repararte y es todo mi culpa, lo entiendo perfectamente, intenté arreglarlo pero solo terminé empeorándolo.
Quiero pedirte disculpas una y otra vez aun cuando sé perfectamente que eso no cambiará nada, aun cuando sé que no voy a sanarte y que seguirás igual de rota, pero quiero que sepas que lo siento, soy un desastre de persona pero siempre te elegí a ti antes que cualquier otra cosa. Ten la certeza que eres lo mejor que me ha pasado y no es que no lo supe antes, siempre supe que eras lo mejor que me pudo pasar, no creas que un día te quería y al otro no porque no es cierto, te quiero desde que te conocí y creo que hasta incluso antes de eso, eres lo que siempre desee, un sueño hecho realidad y me maldigo por dañarte tantas veces y no procurar arreglarte, perdón por conformarme con lo que me mostrabas, no sabía que te estaba perdiendo.
Ahora es muy tarde y lo sé, es tarde y no puedo hacer nada por cambiar eso, y no sabes cuanto me gustaría poder hacer algo pero ya no puedo, solo puedo admitir mis errores y recordarte una y otra vez que te amo.
Antes de que te vayas quiero decirte que eres el jodido amor de mi vida.
Antes de que te vayas quiero decirte que lo siento.
Antes de que te vayas quiero decirte que eres la única a la cual he amado y siempre amaré.
Antes de que te vayas quiero decirte que te amo.
ESTÁS LEYENDO
History
Short StoryDespués de tantas despedidas esta vez no me deprimí, quizás fue por la costumbre de terminar y volver y ahí me di cuenta de que lo nuestro no estaba bien. Después de tantas despedidas él no volvió y yo no estaba dispuesta a volver.