Bien, ya está hecho, ya se jodió todo, ya se terminó todo.
Ya no tengo contacto con él, ya no lo busco, ya no leo mensajes viejos, no veo nuestras fotos ni nuestros vídeos, trato de no recordar los momentos felices que tuvimos. Estuve tranquila, hice todo lo que debí hacer al dejarlo atrás, seguí todas y cada una de las reglas al pie de la letra al dejarlo ir.
Pero unas preguntas están rondando constantemente por mi cabeza últimamente, si hice todo lo que debí hacer ¿Entonces por qué me sigue doliendo tanto? ¿Por qué duele aunque ya no es? ¿Por qué siento que nada ha cambiado? Porque maldita sea duele, duele como nunca nada dolió antes, duele y es un dolor constante. Con el paso de los días la realidad no se hizo tan notoria como hoy, porque hoy me di cuenta de todo, la realidad cayó en mí como un balde de agua fría. Todo de golpe, y me duele, y sé que algún día esto pasará, pero no sé cuando y la incertidumbre me está matando ¿Cómo dejo ir a alguien que amo tanto? Porque no tengo ni una maldita idea de como hacerlo, ni como empezar tan siquiera.
Sigue doliendo, duele y duele y no me da tregua alguna, el vacío cada día se hace más notorio pero... no me atrevo a volver, me niego a volver sabiendo que eso me consume, que me mata lentamente, y aunque me niego a volver mentiría si digo que no quiero hacerlo, porque sí quiero, anhelo hacerlo, pero necesito amarme a mí misma primero.
¿Cómo diablos dejo de sentir este vacío y esta frustración? ¿Cómo diablos empiezo a superar todo? Porque no tengo ni la menor idea de cuando ni como voy a hacerlo, espero que el tiempo haga lo suyo pero la espera me está matando, la incertidumbre de no saber cuando podré seguir no me deja dormir.
¿Cómo dejo de sentir que me falta algo? ¿Cómo carajo sigo? ¿Cómo hago para que deje de doler? Pero lo más importante ¿Cómo diablos supero a mi primer amor?
ESTÁS LEYENDO
History
Short StoryDespués de tantas despedidas esta vez no me deprimí, quizás fue por la costumbre de terminar y volver y ahí me di cuenta de que lo nuestro no estaba bien. Después de tantas despedidas él no volvió y yo no estaba dispuesta a volver.