*sin titulo*

61 14 0
                                    

Y llegas a ese punto en el que te das cuenta de que quieres a alguien que no existe, alguien que quizás nunca existió.

Llegas a un punto en el que te das cuenta de que no tienes amigos, solo eran mentiras y estás tan solo como al principio

Nos aferramos a la ilusión de tener a alguien para siempre, a la ilusión de no estar solos, pero solo es eso... una ilusión.

Y llega ese momento que con lagrimas en los ojos te das cuenta de que todo era una farsa, te das cuenta de que la persona que creías conocer cambió. Y ese es nuestro principal error, que nos acostumbramos fácilmente a los demás. Con lagrimas en los ojos te das cuenta de que hay gente que no cumple sus promesas. Te das cuenta de que estas completamente solo.

Pero hay que aceptar la cruda realidad, nunca dejamos de estarlo.

Nos da miedo la soledad, porque creemos que todos necesitamos a alguien para estar felices, completos, pero no es así. Suele ser algo desconcertante y doloroso, quizás aterrador al principio pero es parte de la vida, cuando descubres la verdad puedes empezar a evolucionar completamente sin nada ni nadie que te ate al pasado. Es doloroso pero, es un dolor muy necesario. Ahí te vuelves independiente, no necesitas a nadie mas para ser feliz, para estar bien, y es ahí cuando te das cuenta de que estar solo no es malo, sino que es lo mejor.

HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora