Te amo.

51 12 1
                                    

Siempre has sido tú y estoy segura de que pasaran los años y seguirás siendo tú.

Ha pasado el tiempo y el cariño que siento por ti es el mismo e incluso me atrevo a decir que con el paso del tiempo ha ido incrementando. A veces me parece inexplicable, y no encuentro palabra alguna para explicar lo nuestro y otras veces me parece tan fácil y lógico.

Siempre pasan muchísimas personas por la vida de cualquiera, pero aunque sean miles o millones siempre habrá una que marque la diferencia y ese alguien en mi vida eres tú. Marcaste mi vida de una manera extraordinaria, la llenaste de alegría y de muchas cosas positivas, obviamente hubieron momentos malos pero eso no nos impidió salir adelante.

Siempre has sido y seguirás siendo tú, a pesar del tiempo y la distancia, seguirás siendo tú. Y es que no puedo olvidarte ni recordarte de mala manera porque cada vez que pienso en ti una sonrisa viene a mí, me río de las peleas tontas, de los momentos de cursilería, de las largas charlas a media noche, de todo, y todo me parece tan hermoso, un maravilloso recuerdo.

He llegado a la conclusión de que a veces sufrimos en vano, a veces sufrimos más de lo que debemos por cosas casi insignificantes de las que en algún futuro seguramente nos reiremos, pero así es la vida, nos hace creer que todo se fue al carajo y después nos muestra lo hermosa que es. Es un sube y baja y aunque creamos que quedaremos en la bajada para siempre en algún momento subiremos de nuevo.

Eres una de las personas más inteligentes que conocí y aun así no pudimos evitar chocar. Lo nuestro era un sí y un no, un ven y un vete, un total caos pero sabía y aun sé perfectamente que si necesito ahí estarás y eso es realmente maravilloso.

Últimamente he estado meditando mucho sobre la vida misma, y aunque admito que aun se me empañan los ojos al pensar que algún día una persona a la que amo se irá para no volver o incluso que yo me iré y alguien sufrirá por mi, me he dado cuenta de que muchas personas no viven la vida en sí, están en una constante monotonía o desperdician valiosos momento por enfado o por miedo al fracaso, diciendo mañana lo haré, y me causa gracia, me da risa como las personas estamos tan acostumbradas a dejar todo para otro momento cuando todos sabemos perfectamente que la vida se puede esfumar en un instante. La persona con quien peleas se puede ir e incluso uno mismo puede desvanecerse en un abrir y cerrar de ojos; y así quedaremos, frustrados y arrepentidos de no haber dicho y hecho todo lo que se pudo. Y a pesar de haber muchos casos así, no aprendemos, seguimos haciendo lo mismo día tras día y lo que más deseo es que la muerte no se lleve a alguien que tenga algo que decir o que tenga que saber algo porque eso mismo que quita el color a la vida. Y evitar que eso pase es muy fácil, riamos y disfrutemos y cuando tengamos algo que decir no esperemos al día después, seamos conscientes de nunca se sabe si habrá un día después.

Ya que he llegado a la conclusión de que arrepentirse no sirve de nada he decidido escribir esto para ti, para recordarte lo especial que eres para mí. Eres y seguirás siendo alguien fundamental para mí, alguien especial, y te quiero, con todo y tus chistes malos, tus locuras y tus ataques de cursilería.

Y aprovechando este momento quería decirte que aun sigo esperando ese te amo... el te amo que siempre anhelé que saliera de tus labios.

HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora