Paz y caos.

65 16 2
                                    

Por un lado realmente yo quería olvidarla, borrar aquel dolor y decepción que me había causado, borrar aquél rastro de mentiras y suplicas, quería olvidarme de ella, de todas las cosas malas, de las peleas, de las mentiras, de los engaños, de las súplicas y de las promesas fallidas, quería borrar todo rastro que dejó en mí. Quería olvidar todas las noches de insomnio, quería olvidar las tantas veces que lloré por ella, quería olvidar las veces que dejé todo por ella y ella no lo valoró, quería olvidarla, borrarla y arrancarla de mi ser.

Pero por otro lado, era consciente y sabía perfectamente que ella era y es la única persona que existe en este universo que realmente puede hacerme feliz, que puede llevarse toda la tristeza, y que puede repararme aunque la única que me rompa sea ella misma, es el jodido problema pero también es la única solución, es el bien y el mal, es caos y paz, porque no se conforma con ser solo una cosa, porque me vuelve mierda pero con solo una sonrisa es capaz de hacer que me olvide de todas las lagrimas, de toda la rabia y de todo el daño que me sigue haciendo, es tan increíble, tan pura, tan ella.

Estoy seguro de que no hay nadie que sea como ella, es explosiva, terca y rencorosa pero sabe ganarte de una manera sorprendente, aunque te haga daño prefieres dañarte antes que dañarla a ella, hace que la pongas en primer lugar, que te expongas, hace que confíes en ella y ni siquiera sabes como diablos sucede pero al final, terminas amándola.

Ella no sabe eso, no sabe el poder que tiene en sus manos, no sabe que tiene el poder de destruirme y dejarme sin nada, no lo sabe porque no sabe el efecto que tiene en las personas, es caos, porque ella es un jodido caos, no sabe lo que hace o por lo menos eso dice ella, es explosiva, orgullosa y vengativa, pero con solo una mirada puede curar hasta la más profundas de las heridas.

Me rompe, me daña de una manera casi irreparable y luego viene con una sonrisa o con los ojos llorosos, y eso es todo, se acaban mis problemas, mis dudas y automáticamente siento que ya estoy bien, llora y al segundo puede estar riendo a carcajadas o viceversa, se le ocurren ideas locas que me hacen reír, pelea sin razón alguna, y a veces sus argumentos dan risa, con una sola mirada puede transmitir todo lo que siente, porque es buena para mentir, es una mentirosa talentosa pero simplemente opta por no hacerlo, prefiere la verdad sin importar que el costo sea destruirse, es tan impredecible que a veces ni ella misma sabe como va a actuar, se guarda todo para ella misma porque prefiere hacerse daño antes que preocupar a alguien más, pero ella está dispuesta a escuchar a todo el mundo, hace daño, porque es muy dañina, pero puedo decir que no lo hace aposta, puedo hasta apostar mi vida sin siquiera dudarlo pero sé que lo último que quiere es hacerle daño a alguien.

Es dañina, es explosiva y aveces no controla sus palabras, pero a pesar de ser un caos andante es curativa, sana sin siquiera esforzarse, es capaz de romperse a ella misma con tal de sanar a alguien y cuando lo hace se excusa diciendo que sabe lo que es estar roto y que no quiere que nadie más lo esté. Se siente mal cuando no puede ayudar a alguien, cuando no puede aliviar su dolor, está rota, y muchos dicen que está loca, pero es la persona más inteligente y sensata que he conocido en toda mi vida, pide disculpas aunque no sea su culpa,  porque siente que es su responsabilidad cuidar a todos, que tiene que reparar a todos los que estén rotos porque ella no puede ser reparada, y es que simplemente tiene un corazón inmenso, y tiene el amor más puro que se puede encontrar, porque cuando quiere se entrega a sí misma, porque quiere y ama sin miedos y sin barreras.

Y eso la hace increíblemente única y hermosa, porque está loca pero tiene una locura hermosa y embriagadora, porque ella es adictiva, una vez que entra a tu vida no quieres que salga nunca más, no importa el precio que tengas que pagar por eso.

Pide perdón por todo y realmente no es necesario porque ella no sabe el efecto que tiene en mí, no sabe que estoy dispuesto a perdonarle todo, no sabe que yo estoy dispuesto a dar mi vida por ella, no sabe que yo vivo por ella y que ahora sin ella no soy nadie, porque sin ella no me siento completo, siento que estoy vacío, ella realmente no sabe lo especial y única que es, ella no sabe que yo realmente la amo.

HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora