Como yo te veo.

58 10 0
                                    

Y si te vieras, si te vieras a través de mis ojos te darías cuenta de lo magnífica y maravillosa que eres.

Si te vieras de la misma manera de la que yo te veo no te volverías a juzgar, no volverías a borrar una foto porque piensas que tu cara sale mal, no volverías a prohibirte usar vestidos porque piensas que tu cintura no es lo suficientemente pequeña, si te vieras a través se mis ojos no volverías a usar maquillaje cada vez que sales.

Porque cariño, si te vieras como yo te veo te darías cuenta de que eres hermosa en todos los aspectos posibles, si te vieras como yo te veo te darías cuenta de que eres lo más cercano a la perfección que existe, y no te digo que eres perfecta porque eso sería volverte irreal, porque nadie es perfecto, no totalmente.

Si te vieras de la misma manera de la que yo te veo jamás volverías a bajar tu hermoso rostro delante de alguien más, jamás subestimarías de nuevo tu encanto, jamás volverías a usar ropa ancha para esconder tu hermoso cuerpo.

Y eres arte, joder, sí que lo eres. Eres arte, y el arte no necesariamente tiene que ser bonito sino que tiene que hacerte sentir, y tú, oh, tú eres la más hermosa obra de arte.

Si supieras, si tan solo supieras cuán hermosa eres, cariño, ya tendrías a todo el mundo a tus pies.

Si te vieras como yo te veo, amor, te enamorarías tanto como justo ahora lo estoy yo de ti.

HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora