Y sé que no mereces esto, que huya tan cobardemente y que no sea capaz de mirarte a los ojos una última vez, te juro que lo sé perfectamente, pienso que no puedo ser más miserable pero no haré nada por cambiar esto.
Sé que huir es de cobarde, lo sé perfectamente porque llevo toda mi jodida vida diciéndolo, pero ahora que es mi turno de huir estoy empezándolo a ver desde otra perspectiva, y aunque lo estoy haciendo por un bien eso no quita que soy un jodido cobarde que siempre fingió ser valiente.
A pesar de que te amo como nunca amé a nadie, ni siquiera a mí mismo, debo irme, no puedo responder a la pregunta que sé que te está rondando por esa mentecita tuya, sé que ahora mismo te preguntas ¿Quiso irse realmente o no? Y no voy a contestar por el hecho de que eso hará las cosas más jodidas para ambos.
Te amo pero esta noche es la noche en la que decido irme, sé que traerá muchas consecuencias, pero te seré sincero, con unas cuantas copas encima no estoy pensando mucho en eso. Solo pienso que eres la mejor cosa que me ha pasado en mi jodida vida, pero eso no quiere decir que vaya a quedarme, simplemente no puedo, como tampoco puedo darte la vida feliz que siempre quisiste.
Te amo, te juro que te amo, pero me estoy destruyendo cada día más, cada día me reconozco menos, y amor, no estoy culpandote de nada, solo intento decirte que no estamos destinados a estar juntos, pero me aterra pensar que justo ahora estás a punto de llorar con el corazón hecho pedazos por culpa de un pobre miserable que no es lo suficientemente valiente como para decirle a la mujer de su vida que no puede quedarse a hacerla feliz.
Y te amo, pero no puedo hacerte feliz, no puedo ofrecerte todo lo que mereces, y no sabes como me jode eso, pero no puedo ser egoísta y quedarme contigo sabiendo que voy a limitarte, no puedo hacerte eso sabiendo que estás destinada a más. Sé que mereces más que esta despedida pero sé perfectamente que si te veo una vez más no querré irme, no querré moverme de tu lado, porque siento que pertenezco a ti, siento que eres a donde siempre querré volver, y esta noche debo dejarte ir.
ESTÁS LEYENDO
History
Short StoryDespués de tantas despedidas esta vez no me deprimí, quizás fue por la costumbre de terminar y volver y ahí me di cuenta de que lo nuestro no estaba bien. Después de tantas despedidas él no volvió y yo no estaba dispuesta a volver.