CAPITULO 2: Mi nueva vida.
ALEXANDER MUÑOZ
Miro la gran casa que tengo al frente Mía con orgullo puedo decir que es mía y es uno de mi sueños, yo estoy aquí en LA porque la empresa INPORTATION SMITH una de las empresas más importantes me solicitó trabajo y vaya no me puedo quejar de mi vida. Entro la llave al Yavin y la puerta se habre dejando ver una enorme sala es hermosa me adentro para recorrer la casa es de dos pisos, tiene 12 habitaciones en el piso de abajo y 10 en el de arriba cada unas con un enorme baño, Esta casa la verdad es demasiado grande para una persona.
La cocina es enorme es de color gris y negro al igual que la sala, tiene un cine, una sala de juegos, en el patio trasero tiene una piscina y un jardín con las flores secas, una terraza. Y de las habitaciones yo escogí la más grande que tiene un balcón y una cama matrimonial un gran clóset, un enorme baño. Ya después de ver la casa empiezo a acomodar mis cosas en el clóset.
Me doy una ducha y me pongo ropa de dormir ya que tengo un cansancio este día fue muy movido mañana tengo que ir a la empresa a firmar el contrato.
Me despierto por el molestoso sonido del despertador me paro a duchar, ya cuanto terminé de duchar me pongo ropa formal y voy ala cocina a ver que preparo para desayunar, pero No hay nada, porque no he hecho la compra fue porque fue ayer que me vine a vivir a esta casa.
Tomo un taxi para que me deje en una cafetería para pedir algo rápido ya sea un café y una dona. Ya cuando tomo mi pedido voy hacia el taxi que me esta esperando y nos ponemos en marcha hacia la empresa. cuando estoy en la empresa voy donde la recepcionista para que me comunique con el señor Smith, después que le informo el señor Smith me dejo pasar.
Me dirijo hacia el ascensor y presionó el último piso dondes se encuentra la oficina del señor Smith. Cuando llegó tocó la puerta y escuchó un pase.
—Buenos días, señor Smith— digo abriendo la puerta y cerrando la detrás de mi.
—Buenos días, Muñoz —dice dejando de hacer lo que estaba haciendo.
Cojo asiento en unas de las sillas que están frente de el.
Me entrega el contrato y lo firmó me explica lo que tengo que hacer a que hora debo de estar en la empresa quien va aser mi secretaria etc.
Salgo de la empresa ya después de ver cual es mi oficina y conocer bien la empresa, pido un taxi para or hacer otra diligencia antes de ir a mi casa.
—Buenos días —Entro al asiento de atrás del taxi —Me puedes llevar a un local donde venden coches.
El taxista me afirma y me lleva al local, cuando llegó me adentro al local y cuando llegó a la recepción de esta la recepcionista me explica todos los pasos, hago lo que ella me pide y me ente el coche.
Cuando llegó a la casa me siento el mueble a descansar un poco ya que me duele todo, escucho que mi teléfono vibra, es un correo de la empresa que me invita a una fiesta en la casa del señor Smith, observo la dirección y veo que es al lado de mi casa, vaya mi jefes mi vesino.
Después de descansar un poco me levanto y observo la hora son las 7:00 y la fiesta es a la siete y media, haci que tengo 30 minutos para cambiarme, me ducho me pongo un esmoquin y unos zapatos negros de vestir. Salgo a fuera para ir a la casa de mi jefe falta 5 minutos para que sean las 7:30 pero llegar minutos antes no hace nada. Haci cuando estoy frente a la puerta con todo mis nervios tocó.
La que habre la puerta es una hermosa niña de algunos 16/17 años tiene unos hermosos ojos y una sonrisa con hoyuelos , pero la sonrisa es Forza algo dentro de mi que dice que no le gusta esto eventos, me le quedo mirándole embobado después de uno segundos reaccionó.–Buenas noches- digo con una sonrisa
–Bunas noche- esta vez me da una sonrisa.
Me habré paso para entrar y ma quedo observando lo lujosa y hermosaqjees esta casa, el señor Smith sale por un pasillo y cuando me ve me da una sonrisa y detrás de él aparece una señor por lo que parece es su esposa, me presenta a su hija que es la adolescentes que me abrió la puerta que se llama Pamela y a su esposa Estela. Pasamos al jardín do de hay muchas personas me presento algunas y pasaron la noche hablando de la empresa, yo nadamas me le quedaba mirando a Pamela.
Después que termino la fiesta me despido de todos llego a mi casa me Quito la ropa entro a la ducha me pongo ropa de dormir entro a la cama y intento dormi pero no puedo porque en mi mente esta el rostro angelical de Pamela, me doy una cachetada mental ya que solo es una niña de 16 años y yo un viejo de 26 de tanto pensar me quedé dormido.
Cap 2
Redes sociales:
Este capitulo parece que fue narrado por una chica.
Instagram:Carolina Ortiz