Capitulo-19: cumpleaños de Pamela 2.
Yo tengo una alegría que sinceramente no hayo palabras para describirla porque es enorme, y mi felicidad es gracias a Alex.
¿cómo te tomaría la noticia de que vas aconocer tus ídolos?.
Alex está cumplido paso a paso cada uno de mis sueños y eso me da cosa saber que el esta gastando todo su dinero en mi pero el me dijo que no me preocupé, siento que estoy empezando a sentir cosas por Alex y me encanta en la forma que el me besa y me castiga eso me pone loca.
—¿que es lo que tanto tu piensas? —la voz de Alex me saca de mis pensamientos.
—En nada —No pienso decirle lo que yo estaba pensando ni que yo fuera loca.
—¿Me vez cara de pendejo? —y de estúpido también.
—No nada que ver —Trato de contener mi risa.
El me mira por unos segundo y después sigue con la vista en la calle ya que estaba en el auto y no queremos ningún accidente no en mi día de cumpleaños, Alex está tocando mi pierna y miro sobre esta, el me está pasando una bandana lo miro confundido.
—Es para que no veas que es la sorpresa porque si la vez no va hacer sorpresa —Niego.
—No es necesario yo me puedo tapar los ojos —ahora el que niega es el.
—te conozco y se que vas a hacer trampas —dios porque me tiene que conocer tanto.
Ya sin protestar me pongo la bandana hay mismo siento que el auto se para y siento un puertaso de la puerta del piloto y me doy cuenta de que hemos llegado a mi sorpresa. Alex me da la mano para salir.
—Si me dejas caer te Castro tenlo por seguro —le advierto.
—¿como puede dudar de mi? —dice ofendido, no digo nada más y dejo que el me guíe hasta mi sorpresa.
Siento arenas en mis pies ¡Oh dios no lo creo! Estamos en la playa pero y que hacemos en la playa si no venimos lo suficiente preparado.
—A la cuenta de tres te voy a quitar la bandana pero no habrás los ojos todavia —yo asiento ansiosa.
—1, 2 y tres —el me quita la bandana pero no abro los ojos, porque el lo pidió.
—¿puedo abrir los ojos? —el asiente no lo puedo ver pero lo sentí, haci que habrí los ojos lo primero que vi fu el mar un hermoso y verdoso mar y a mi derecha hay una cabaña y vaya que es hermosa.
Alex agarra mi mano para comenzar a caminar hacia adentro de la cabaña el saca una llave de su pantalón y la introduce en el llavin y esta se abre dejando ver una pequeña pero acogedora sala.
Yo creo que mi boca se va a llenar de moscas porque desde que Alex me quito la bandana no he podido cerrar la boca de la impresión y toda esta hermosura, en este lado de la playa parece que es privada porque yo no veo personas por aquí. Entramos a la a la cabaña y yo miro al rededor de la cabaña tiene un aspecto antiguo pero no le quita lo hermosa que es, comienzo subir la escalera para conocer mas de esta, pero la mano de Alex me detiene.
—No, No y no te tengo que cerrar los ojos porque hay arriba es que esta lo bueno —El viene hasta mi y me tapa los ojos con sus grande manos, el me comienza a guiar y cuidar de no dar un paso torpe.
Llegamos a la habitación de esta cabaña y este porfin quita sus manos de mis ojos para poder apreciar la habitación, hay una enorme cama matrimonial tiene una decoración un corazon de pétalos de rosas un peluche grande y cajas de chocolates. Después de inspeccionar la habitación entro al baño y hay jacuzzi con pétalos de rosas y alrededor hay velas que le da un tono romántico.
Me volte a abrazar a Alex y susurrar le un grasias y el me devuelve el abrazo después de dos minutos deja de de abrazarme para empezar a darme un beso con desesperación y deseo yo se lo sigo Gustosamente.
Hicimos el amor en el jacuzzi y en la cama.
[....]
Me despierto y lo primero que veo es la veo es la ventana que está en esta habitación, es de noche y la luna está puesta. Veo al lado mío buscando a Alex pero no está aqui.
¿Donde estará Alex?
Salgo de la habitación para ir a buscar a Alex pero no lo veo por ningún lado haci que ya no tengo otra opción, busco mi teléfono en la mochila que yo traje, mis padres y disque amigos no me han dado ni los buenos días.
Pero ya que yo me siento llena con Alex y Carmen, ellos son mi familia y lo único que tengo desde ahora, No es que sea una dramática pero es la verdad. El sonido de la puerta siendo abierta me saca de mis pensamientos, miro al causante y es Alex me paro del sillón y me encaminó hacia el.
—¿Donde estabas metido? —pongo la mano en forma de jarras.
—Pues, preparando tu última sorpresa —eso fue suficiente para que ponga una enorme sonrisa.
—Daddy, no es necesario que gastes tanto dinero en mi, solo que estés conmigo es suficiente —El niega y dice la palabra de siempre "Por ti gasto todo mi dinero baby".
El pone otra bandana en mis ojos y me dirije hacia fuera siento la brisa fresca chocar en mi rostro y la arena entran en mis pies.
—Te voy a quitar la bandana pero no abres los ojos —asiento.
El me va quitando la bandana y yo cerrando mis ojos como lo dijo Alex, cuando el avisa que abra los ojos yo los abro con rapidez y no puedo creer lo que mis ojos ven.
Hay una mesa de dos sillas la mesa está decorada con velas que lo hace ver romántico.
Veo a mi lado izquierdo y hay un letrero con luces Blanca que dicen:
¿Quieres ser mi novia?
Capitulo-19
Instagram:n.carolsantos.
Saludos Noemi