Capitulo-12
Estoy intentando llamar a mi papas porque tengo días que no lo veo ni me llaman, pero ello tienen el teléfono apagado, Ares se encuentra en la empresa de mis padres ya que esta a cargo de ella.
Estoy con Sasha la hermana de Alex desayunando cuando siento mi teléfono vibrar, es el número de mi madre que raro que me esta llamando, porque ella nunca me llama nadamas si es para algo que necesita, pero muy alegre lo cojo ya que extraño mucho a mi padres no quiere decir que no me gusta estar con Ares pero quiero ver ami papas.
—hola mamá ¿cómo estás?- ella dura un segundo sin responder.
—hola señorita Smith- escuchó la voz de un hombre- yo soy el doctor paredes y la estoy llamando desde el teléfono de su madre para informarle que su madre está hospitalizada por un accidente de tránsito.
Eso me derrumbo, una lágrima sale de mí ojo tras de alguna más.
—¿en que hospital se encuentra?- dios siento que me voy a morir.
—Ella rsta hospitalizada en el hospital (Cualquier hospital)‐ cierra la llamada.
Yo dejo caer mi teléfono y Sasha me mira confundida pero vien a abrazar aunque no sabe que es lo que me pas y se lo agradezco, cuando estoy un poco más calmada le explico a Sasha que es lo que me pasa, ella me vuelve a abrazar y me sugiere que llame a Alex.
Yo asiento y llamo a Alex y le digo que venga urgentemente a la casa el me dijo que viene en unos minutos y unos minutos después la puerta principal fue abierta y supe que era Alex y el me abraza y yo suelto mas sollozos.
—Se que fue lo que pasó porque llamaron a la empresa y me explicaron- dice abrazándome más fuerte- Empaca un poco de ropa, porque vamos para aya, ya tengo una reservación en un hotel serca del hospital.
Yo asiento y empacó un poco de ropa en una mochila echo cosa importante, Alexander sube a empezar a empacar su ropa,
Agarra su mochila y la mía y bajamos nos despedimos de Sacha y nos montamos en el auto de Álex, para ponernos en marcha al aeropuerto. Cuando llegamos al aeropuerto nos desviamos de la sala donde revisan a las personas, entrando a una sala donde esta el jet privado de la empresa.
Alex me ayudó subir, el se sienta en un asiento largo y yo tengo la idea de sentarme en una silla parte pero Alex palmea sus piernas, queriendo decir que me siente en ellas.
Yo me siento y me acuesto en su pecho, donde el comienza hacerme piojistos al poco rato me quedo dormida.
Capitulo-12
Un capitulo corto pero algo es algo.
Tik tok:ortizsantosnoemic.
Instagram:n.carolsantos.Noemi