Capitulo-25
Alexander:
Nos aparcamos frente la casa de los padres pamela, yo toco la puerta y esta se abre dejando ver a una señora de algunos 30 años, creo que es la ama de llaves de esta casa.
—Hola ¿Que desean? —Nos mira a los dos con cierta confusión.
—Hola soy pamela la hija de los señores Smith —habla pamela primero, la ama de llaves no dice nada mas y se hace un lado dejándonos pasar.
—Los señores Smith bajarán en un momento—Nos informa la misma mucama que nos abrió la puerta.
Después de unos momentos los señores Smith se encuentra frente de nosotros.
—¿Vaya y esta grata sorpresa? —pregunta la madre de Pame.
—mamá, papá Alex y yo tenemos algo serio que decirle —dice con una voz seria que hace que sus padres borren su sonrisa.
—Pasemos a la sala para hablar más cómodo—Nos invita el padre de Pame.
—¿Que es lo que nos tienen que contar?
Pamela me mira y yo a ella, la verdad es que tenemos los nervios hasta el tope, nose como podemos empezar a contar lo sucedido.
Suelto un suspiro antes de comenzar hablar ya que yo voy a empezar a contar desde el comienzo.
—El día de la fiesta que usted me invitó junto a sus socios su hija me abrió con una sonrisa que enamora, esa misma noche no podía dejar de mirar a su hija porque quedé embobado con ella me enamoré perdidamente de ella, va a pensar que es una obsesión pero no es así me enamore y de verdad —Pamela agarra mi mano dándome apoya a seguir.
—Unos días depues de pues de la fiesta iba pasando por el instituto de Pame y yo y vi que ella estaba caminando bajo la lluvia obviamente no la iba a dejar hay para que el agarre una gripe, haci que me pare a su lado y la invite a subir al carro, ella se negaba diciendo que soy un desconocido que apenas sabe mi nombre después de unos minutos ya de insistir decidió subirse al auto conmigo en el camino no hablamos nada hasta llegar a su casa, ella cuando llegábamos estaba tocando la puerta de su casa pero como nadia abría se dio por vencida, yo la invité pasar ami casa pero como es cabezada se negó tuve que insistir otra vez hasta que acepto, entramos a mi casa preparamos pizza, vimos tele y nos besamos no nos arrepentimos hasta que tuvimos una cita, después cita tras cita, en una cita en una cabaña que alquilé para pasar un fin de semana juntos le pedí que sea mi novia ya acepto, antes de que sea mi novia ella perdió la virginidad conmigo —Paro para respirar un poco, el padre de Pamela me fulminó con la mirada.
—ese día de la cita en la cabaña hicimos el amor sin parar, el dia que vinimos para acá en Argentina cuando ustedes tuvieron el accidente fuimos a un hospital y le pusimos un anticonceptivo a Pame para que no quede embarazada pero como empezó a tener efectos secundarios se lo quitamos, eso fue antes de que le pidiera que se mi novia y pue lo que queremos decir esque Pamela esta.
Miro a Pamela haciéndole seña para que diga el siguiente paso.
—Estoy embarazada.
Los señores Smith abrieron los ojos como platos y pusieron una cara de horror.
—¿Que vamos hacer, Anastasia? le pregúnta el señor Smith a su esposa.
—Muy fácil —Mira a Pamela con una sonrisa maligna —Vas a abortar quieras o no.
Eso sí que no, ni que fueran locos.
—¿Es broma?
—no no es broma, eliges ¿abortar o ir a un internado?.
—Ninguna, yo soy el padre y me voy hacer responsable de mi aptos ustedes
— no pueden venir y tomar una decisión que no es suya, se que Pamela es menor y es su hija pero yo soy su novio y padre de ese bebé que esta esperando y nosotros nos vamos a hacer responsable.
Agarro la mano de Pamela comienzo a caminar a la salida pero el grito de el padre de Pamela me detiene.
—¡Olvídate de que tienes padre y tu también no pienses que te voy a vender mi empresa!
Que su empresa se la meta por donde no le dé el sol.
Después compraré una con mi propio esfuerzo para darle mantenimiento a mi dos bebé osea Pamela y el bebé que espera.
Capitulo-25
Vaya palabras de Alex.
Como le diré a mi parte intima que el pene de Álex, Christopher y Ares no me van a penetrar.
🎵Mi cuerpo dice quiero, pero mi ano tiene miedo🎵
Na! Eso no son pensamientos de una niña seria.
Instagraaaaaam: n.carolsantos
Saludos noemi c. Ortiz