Capitulo-8

3K 121 5
                                    

Capitulo-8

Pov Alexander:

Los rayos del sol comenzaron a molestarme intenté moverme, tratando de girar para levantar e ir a cerrar la cortina de la ventana, pero sentí un peso en cima de mi que no permita moverme, así que abro los ojos recordando, lo que había pasado en la noche anterior y asegurando me de que no fuera un sueño del cuál pueda despertar.

Pamela Smith, Mi pequeña pitufa estaba profundamente dormida, abría la boca ligeramente mostrando sus pequeños dientes que la hace ver como un conejo. Quise tomarle una foto a su cara para burlarme después, pero al tratar de estirar me jale un  jale un poco la sábana dejando a la vista sus pequeños y hermosos pechos, que hace una horas los recorrí con mi lengua, trague saliva al recordar un poco lo que había pasado y estaba comenzando a ponerme duro, aparto la vista de sus pechos y la tapo con la sábana y traté de dejar de pensar en ello, Ella perdió su virginidad conmigo. Me había perdido en sus piernas, y en el aroma de su cabello, ella no tenía experiencia y eso me gustaba aún más porque podría la moldear solo para mí.

Comienza a acariciar el rostro de mi pitufa, ella se remueve sobre mi pecho hasta que se despierte, cuando se despierta mira a todos los lados algo asustada, me mira y em da una sonrisa, se acerca a mi cara y me da un beso y se vuelve a costar en mi pecho.

Con tanto movimiento que hace roza su parte íntima con la mía y los dos soltamos un gemido, y ella se sonroja.

—Buenos días pitufa- le doy un beso en los labios.

—Buenos  días Daddy-me sonríe- ¿qué hora es?.

Estiro mi mano para alcanzar mi teléfono que está en la mesita de noche.

—Las 7:25- Ella se levanta exaltada, y por la rapidez se queja de dolor.

—¿Estas bien pitufa?- ella asiente.

—Daddy tengo instituto a las ocho- dice preocupada.

—ponte la ropa que cargabas ayer, te duchas y yo te llevo al instituto- ella asiente y comienza a ponerse su ropa despacio.

Se despide con un largo beso y se va, y yo comienzo a ducharme ya que hoy estoy a cargo de la empresa, ya que el señor Smith va cerrar un trato con otra empresa.

Pov Pamela:

Llego a mi casa gracias a dios la puerta principal está media abierta a si que abro despacio para no hacer ruido y que se enteren de que dormi fuera de la casa.
Subo las escaleras con total silencio hasta llegar a mi habitación gracias a dios nadie se dio cuenta, me ducho me pongo mi uniforme, bajo las escaleras voy donde Carmen y le doy un beso en la mejilla cojo una manzana verde.

Camino como un cangrejo por lo que pasó anoche con Alex porque el si la tiene grande, carmen me preguntó que porque caminó haci pero yo le dije que fue que me tropecé en el instituto.

Salgo de mi casa para esperar a Ares, cuando para enfrente de mi me subo al auto y le doy un beso me pongo el cinturón de seguridad, y Ares empieza a manejar.

Me deja en el instituto, me despido de el h me dice que va a pasar a buscar.

*****

Estoy en el comedor del instituto con define y Brian estamos almorzando.

—Pame, ¿porqué caminas raro?- dios.

—Si, a demás tienes estos aqui- dice señalando mi cuello.

Que les digo.

—pues es que me caíde las escaleras de mi casa‐ Merezco un Grammy por la chica más Mentirosa.

Ellos al parecer se lo creen y lo agradezco porque se se entera soy mujer frita.

Capitulo-8

La mente da la pitufa ¡¡¡ESTOY ATRAPADA AYUDA¡¡¡

Dios no tengo palabras para agradecerles los 647 vistas y los 41 votos muchas grasias y por sus comentarios.

¡¡¡¡MAMA SOY FAMOSA!!!!!
❤❤❤❤❤

saludos

Noemi.

Mi ProhibiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora