Capitulo-14
Alexander:
Me despierto y lo que veo es la hermosa cara de Pamela, esa cara que me tiene enamorado, Pamela es una de las mejores cosas que me ha pasado en este mundo. Me levanto ya que amanecí con hambre cojo el telfono que tiene la habitación y Marco a un restaurante y pido desayuno suficiente para Pamela y yo.
Me adentro al baño para darme una ducha a lo que llegue el desayuno prendo la ducha y me metí el agua caliente me gusta me hace pensar de lo que me a pasado desde que llegó la pitufa, salgo de la ducha ya bañado y escuchó que tocan la puerta.
Me pongo una bata Blanca que está en el baño, y salgo a recibir el desayuno y me encuentro con un joven con mi pedido.
—Buenos dias- abro la puerta lo suficiente que se vea mi cara porque si la abro mucho se va aver el pequeño cuerpo de pamela, que lo único que la cubre es una pequeña sábana.
—Buenos dias- me entregó el pedido y yo le pago el me da una sonrisa y se larga.
Entro por completo a la habitación pongo el desayuno en un mueble de la habitación, voy hasta donde La Pitufa y le comienzo a repartir besos por toda su espalda desnuda, ya cuando porfin se despierta se da la vuelta y me sonríe le devuelvo la sonrisa y la cargo hasta el mueble primero me siento yo y después la siento en mis piernas.
Ella está desnuda pero no me importa ya que la he visto haci muchas veces y conozco su cuerpo como la Palma de mi mano, le comienzo dar comida a Pame en la boca y ella a ami.
Después de desayunar se metió a bañar y to me quedé en cama con mi teléfono, Pamela sale del baño después de 25 minutos envuelta en una bata, de solo pensar que debajo de esa bata no tiene nada me pone duro, bueno con solo mirarla.
Pamela se quita la bata en frente de mi muy sensual y creo que me boy a ahogar con mi propia saliva porque mi boca se está asiendo agua.
Ella parece notarlo porque empieza a ponerse la ropa interior con una sensualidad que me mata, termina de ponerse la ropa y se lo agradezco por que si duraba más tiempo la tomaba y le doy duro contra el muro.
Se salvó.
Salimos de hotel ya que íbamos a conocer un poco esta país ya que los problemas se resolvieron, salimos tomados de la mano como una pareja pero con miedo de que nos descubrieran, pero aquí en Argentina la mayoría de las personas no nos reconocen.
Llegamos a una tienda que la Pitufina que quiso que entraremos, pasamos por unos vestidos ya que ella quiere, elige lo que mas
le gusta al lado de esa área queda la de lencería y me imaginé a la pitufa modelandome una.—¿Pitufa porque no compramos lencería para que tu me lo modeles?- ella me mira y se sonroja.
—¿por dios Daddy tienes una mente tan perversa?- suelto una carcajada y ella me mira confundida.
—Mira quien lo dice, la chica la cual castigue dejándola no tener orgasmos y se aprovecha de que estuviera desnudo para cabalgar me como una loca desquiciada- le digo con una ceja levantada.
—Daddy- me da un leve golpe en hombro y se sonroja más de lo que esta esconde su cara en mi pecho y me abraza.
—¿y que opinas sobre la lencería?- en verdad muero por verle una lencería puesta.
—Esta bien, pero yo las elijos- yo asiento y caminamos al área de la lencería.
Ella elige una roja que de hilo me encanta y otra negra que cubre un poco más que la roja.
—¿Me vas a enseñar como te queda?- estoy desesperado.
—No, va aser sorpresa- espero que ella esté relajando.
—Estas relajando verdad- ella niega y yo suspiró frustrado, entra a un cuarto a medirse las lencería, después de un rato sale y vamos a la caja a pagar lo que compramos y salimos de la tienda.
Capitulo-14
Cambie el nombre de Ares a Alexander ya que alguien me estaba tirando hate por Instagram diciendo que le quiero copiar a la novela de Atraves de mi ventana.
Tiktok:Ortizsantosnoemic
Instagram:n.carolsantosNoemi
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibición
Novela JuvenilComo una adolescente de 16 años puede dominar a uno de 26