capitulo-15

2.2K 89 12
                                    

Capitulo-15

Pamela:

Alexander está enojado conmigo desde que salimos de la tienda, osea se enojó conmigo porque no quería mostrarle como se ve la lencería puesta en mi nadamas falta que me de un castigo, pero el no es loco para castigarme por un berrinche.

Nosotros íbamos a almorzar en un restaurante ya que son las una de las tarde y no hemos almorzado, porque estábamos de shopping, no aparcamos frente a la prime primer restaurante que vimos ya que no podíamos soportar esta hambre.

Entramos al restaurante y le agarro la mano a Alexander porque desde que cruzamos la puerta de este restaurante la putas que se encuentra comiendo en este lugar se lo comen con la mirada y esto me pone muy cabreada ya que no me gusta que miren lo mio tengo una ganas de gritarles que Alex es mío y que me a metido su pene en vagina, la putas me miran con mala cara pero yo no le ago caso bueno mejor digo que les saco el dedo corazón sin que Alex lo note porque si no me dan por mujer muerta.

Nos sentamos en la primera mesa que vimos vacía y Alex llamo a unos de lo mesero o mejor dicho una puta mesera que me ignora y se queda mirándolo como si fuera un vaso de agua en un desierto.

—Em hola, estoy aquí y estoy que me muero de hambre —La muy desgraciada me mira con desagrado.

—Hola niñata no me había dado cuenta que tu estabas aquí, estoy esperando que tu hermano me pide que va a pedir de almuerzo—Dios que esta estúpida desaparezca de mi vista por que sino la mato.

—Pues yo no sabia que los hermanos se besan y le mete el pen... —Alex no me deja terminar porque tapa mi boca.

—Bueno ya, yo quiero de almuerzo un hog dog y una soda al igual que mi novia —la muy estúpida se queda con la boca abierta y tengo una enorme ganas de reírme pero me contengo.

La put... digo mesera se va y yo miro a Alex con cara de asesinarlo y el volte la mirada al otro lado a los cinco minutos llega la puta mesera y ella tira mi comida como si fuera un perro de esos callejeros a la que la mayoría de las personas le tiene asco.

Pero a Alex le pone la comida con sumo cuidado casi restregandole sus asquerosos pechos operados, cuando termina de hacer la escena esa de tratar que yo me enojé se larga.

Comenzamos a comer en total silencio ya que no quiero hablar con el y el tampoco conmigo, cuando terminamos de comer deja el dinero y propinas arriba de la mesa y salimos yo trato de caminar más eápido pero el agarra mi mano y me acorraló al cofre del coche y me dice:

—Me gustaría tanto abrirte de pierna en este mismo instante y follarte tan rico sobre el cofre de mi auto, Pamela... —Murmuró con voz baja y ronca sobre mi oreja —pero desafortunadamente no puedo hacerlo porque cuando este dentro de ti y fumas mi nombre sin parar... No quiero a ningún maldito público presente.

Capitulo-15

Tiktok:Ortizsantosnoemic
Instagram:n.carolsantos

¿quieren más capitulo?

¿De qué país son?

Yo soy de república Dominicana🇩🇴

Noemi


Mi ProhibiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora