Capitulo-5

3.7K 134 9
                                    

Capitulo-5

Alexander:


Me separo bruscamente de sus labios cuando me doy cuenta que estoy besando a la hija de mi jefe.

Aunque no quiero tengo que separarme.

–Lo siento‐ me disculpo con la cabeza baja.

–No digas que lo sientes, porque a mi me gustó- se sonroja.

Vaya hasta sonrojada se ve hermosa.

Su repuesta me sorprendió mucho, haci que le doy una sonrisa. Pasamos a la cocina a terminar de hacer la pizza, limpiamos el desorden qu hicimos. Y por cierto la pizza nos quedó exquisita.

Pasamos la tarde viendo películas, y la pitufa se quedó dormía en la mitad de la tercera película.

Apago la televisión, recogo los vasos y platos para llevarlos a la cocina y lavarlos. Regreso a la sala y me quedo mirando a la pitufa dormida.

La pitufa empieza a remover en el sillón haci que miro en otra dirección para que no vea que la estoy mirando, ya cuando porfin se despertó la miro.

—Siento a ver que me quedará dormida‐ se disculpa restregandose los ojos.

—Te perdiste la última película que estaba buenísima‐ la burló.

—Pero la puedo volver aver- me saca la lengua.

La pitufa es muy infantil.

—Si quieres - Elebo los hombros.

—Bueno, me tengo que ir ya dejo de llover y seguro mis padres llegaron- Mira la gran ventana que hay en la sala.

—Podemos repetir esta tarde, que aunque no me creas me gusto‐ le digo con total sinceridad.

—Claro que podemos- dice con cierta sonrisa.

—Mañana te pasó a buscar para que vayamos por helados‐ me gustaría conocerla un poco más.

—YES!- pone una hermosa y enorme sonrisa- pero mañana tengo instituto- borra la sonrisa.

—Es depues del instituto, cuando salgas te pasó a buscar‐ su sonrisa a parece.

—Okay, ya me tengo que ir‐ se acerca a darme un beso en la mejilla.

O eso creía yo.

Me da un pico en los labios y sale corriendo.

—Adios- susurro cuando ya se ha ido.

Y vaya que la Pitufina me sorprendio.

En este preciso momento tengo una sonrisa de bobo, yo nose que me esta haciendo la pitufa.

Creo que me estoy enamorando de la pitufa, de algo prohido, y nadamas tengo días viéndola.

Pov Pamela:

Suena la alarma despertandome de mi hermoso sueño, me levanto hacer mi rutina de la mañana, me pongo mi uniforme del instituto y bajo a desayunar.

Después que cometí la locura de darle un beso a Alex, cuando llegué a mi casa subí de inmediato a la habitación, porque tenía una vergüenza.

Yo ni se como voy a verle la cara a Alexander cuando me vaya a recoger al instituto.

Bajo a desayunar mi madre no se encuentra, mi padre me llevo al instituto y me explico porque no me fue a buscar ayer al instituto.

Busque mis amigos defne y Brian pasamos el día juntos ya que nos tocó juntos en todas las materias.

Cuando ya salimos de instituto veo a Alex estacionado al frente y las chicas comienselo con la mirada, y eso medio ganas de asesinar a todas.

Cuando llegó donde Álex el me alza el mentón dándome un beso.

—Hola Pitufina‐ dice con una sonrisa.

OMG

Cap-5

Voten y comenten si


Mi ProhibiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora