Capítulo-24
Aléjate de Mi Alex, si no quieres pagar las consecuencias con tu estúpido bebé ‐Número desconocido.
Desde Hace días me han estado llegando mensajes de este tipo, diciendo que me alejé de Alex pero yo no lo he tomado enserio, porque pensé que es una mala broma de alguien pero ya veo que no, porque se lo ha tomado enserio.
Yo nose si es verdad pero yo estoy teniendo un miedo horrible y no es por mi es por mi bebé tengo miedo de que les pase algo.
No le he dicho a Alex para no preocupar lo tanto, nosotros estamos en el avión ¿A qué?, pues ya llego el momento de que mis padres sepan que ya voy hacer madre.
Después vamos a canada a visitar los padres de Alex, porque quieren conocerme y por hay mismo decirle que van a hacer abuelos.
—¿Se puede saber en qué es lo que tanto piensas? —La voz de enojo de Alex me saca de mi pensamientos.
¡Dios! Le molesta que piense, nadamas falta que le moleste que yo respire o viva.
El esta enojado conmigo por algo sin razón, pies cuando íbamos arbodar el avión un tipo se me quedó viéndome con una cara que se gun el me quería desnudar con la mirada.
No vino el señor celoso pero vino Alex.
—¿Pues nose en que piensas que to estoy pensando, pero la verdad es que estoy pensando en como va hacer la reacción de mis padres al enterarse que estoy embarazada? —El no dice nada solo se me queda mirando — y que tu eres el padre.
El no dice nadamas solo me apega a el y yo pongo mi cabeza en su pecho, el acaricia mi pelo hasta quedarme dormida.
[....]
Siento como alguien toca mi hombro repetidamente tratando de despertarme, deja de tocar mi hombro y comienza a dejarme repetidamente beso alrededor de mi cara. Comienzo abrir los ojos poco a poco cuando ya lo abro miro a mi alrededor, estamos en el avión y ya es de día.
—¿Que pasó? —Siento un leve dolor en mi barriga y eso hace que me preocupe demasiado, pero mi preocupación se esfuma cuando ya se me quita el dolor.
—¿Que te amarres el cinturón de seguridad porque vamos a aterrizar? —Asiento y me comienzo a poner el cinturón.
Agarro fuerte la mano de Alex ya que el avión comenzó a tener turbulencias y eso me da demasiado miedo.
—Tranquila, esto pasa cuando el avión está despegando o aterrizando —
Sus palabras hacen que el miedo se me vaya un poco, pero como quiera tengo miedo.
Ya cuando porfin salimos del aeropuerto, Alex llamo a un taxi y le dio una dirección, el taxista nos dejó en un local de rentar coches.
Capitulo-24
Hola! Subí este capítulo incompleto es porque yo ya tenía el 24 en borradores y cuando lo iba a subir se borró haci que hice este corto.