Capitulo-16

2.3K 92 11
                                    

Capitulo-16

Su boca reclamaba la mía, sus labios eran demandantes cuando tiró de mi labio inferior con sus dientes le cedí el paso, el beso se profundizó y su lengua se deslizó sobre la mía, que hacía que sus besos eran únicos deje escapar un pequeño y jadeante gemido sobre su boca y yo me encuentro húmeda.

Y en ese instante su teléfono empezó a sonar asiendo que el se separé bruscamente de mi, maldigo en voz baja, Alex me enseña quie es que esta llamando y veo que es mi papá, el contesta y hablan durante 3 minutos.

—Tu padre me estaba llamando para decirme que quier hablar conmigo sobre la empresa — yo asiento un poco frustrada Alex me abrió la puerta del copiloto y entró después entra el y pone el auto en marcha.

Llegamos a una casa grande de dos niveles, nos bajamos y nos acercamos a la puerta principal y Alex toca y la que abre es mi madre ella nos da una sonrisa farsa y se pone a un lado y nos deja entrar.

—Alex mi esposo está en el despacho, tu entras al pasillo y vas aver una puerta color marrón —El asiente y se va —y yo tengo que hablar contigo Pamela.

Mi madre está seria y esto me aterra yo espero que no sea nada malo.

Alex desaparece por el pasillo que le dijo mi madre, ella empieza a caminar y yo la sigo ella se sienta en el sillón de una persona y yo en  el enorme mueble.

—Pame te tengo que decir algo serio y espero que no lo tomes mal —decir que estoy nerviosa es poco.

—Mama que esta pasando? — ella me mira y después baja la mirada.

—vamos a vender la casa que tenemos en los ángeles para mudarnos aquí en Argentina, ya que tenemos una empresa que manejar aquí en Argentina —dice todo eso tan rápido pero la llegue a entender —y tu no puede mudarte aquí con nosotros por ciertos problemas.

—¿y con quien voy a quedarme?, ¿cuales son esos son problemas?—yo todavía no puedo asimilar todo esto.

—Pues tu padre se le ocurrió la idea de dejarte con Alex porque es de confianza y pues lo del problema no puedo desirte —No digo más nada yo solo estoy tratando de entender todo esto.

Después de eso no quedamos en silencio, hasta que apareció mi padre y Alex saliendo el pasillo.

—Alex aceptó que Pame se quede a vivir en su casa —dice con una sonrisa.

—Nosotros nos vamos —Agarro la mano de Alex para arrastrarlo a fuera escucho la voz de mi padre y madre llamándome pero noble ago caso.

En el camino Alex no me habla y se lo agradezco porque no quiero hablar de esto ahora. Llegamos al hotel y entramos Alex trae las bolsas de las ropas que compramos.

Entro al baño con la bolsa de la lencería porque se las voy a mostra con ellas puesta en mi, cuando termino de ponerme las me miro al espejo y lo llamo diciendo que traiga ropa, el a los pocos minutos entra y al verme se queda sorprendido.

—dios mi pero que monumento tengo en frente, de lo hermosa que te ves quiero agarrarte y follarte durísimo —con esas palabras logro que yo esté húmeda.

—y porque no lo haces —el sonríe y me agarra por los mulos asiendo que mis piernas rodeen su cintura.

Y comienza a besarme con tanta fuerza y yo se los sigo sus manos recorren todo mi cuerpo el empezó a caminar Asia la habitación y me tira a la cama y empieza besar y lamer mi cuello y sierro los ojos al tacto que el me da.

—Mirame —pidió cuando cerre los ojos y le obedecí —te follare hasta que tus piernas tiemblen y grites mi nombre una y otras vez —sus palabra hicieron que mi necesidad aumentara —hasta que los personas de este hotel que queden a nuestro lado se aprendan mi nombre —Me quita la parte de abajo de la lencería y su ropa y entra todo su pene en mi sin previo aviso —hasta que te grabes en la mente que a partir de hoy —sus embestida eran cada vez más fuertes y profundas —Eres mía Pamela —gemí fuerte cuando sentí que estaba llegando al orgasmo mis manos agarro las de el buscando apoyo —solo mía agregó y llegamos juntos al primer orgasmo.

Y esa noche tuvimos 4 orgasmos.

Capitulo-16

Tiktok:Ortizsantosnoemic
Instagram:n.carolsantos

Grasias a las personas que me siguen en mis redes sociales y también a la que mea apoyan y me leen.❤❤❤

Noemi

Mi ProhibiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora