Capitulo-11

2.8K 97 7
                                    

Capitulo-11

Alexander:

Ya salimos de ginecólogo y a la pitufa se le antoja ir a un local a comer y yo apoyo esa idea porque tengo hambre, y nesecitara despejarme ya que el ginecólogo le vea la parte intima a Pame me pone muy cabreado, eso es mío y de nadie más.

Llegamos al local de comida rápido y nos sentamos en una mesa de dos, llega un mesero a tomar nuestro pedido, y el muy desgraciado se le queda mirando a Pamela con deseo, pamela le da una sonrisa y yo la fulminó con la mirada, el niñato ese desde que llegó no me ha mirado o es que soy invisible.

Hago una tos falsa.

—Pamela Mi amor que vas a pedir‐ digo recalcando el Mi.

—Yo quiero una hamburguesa con papas y una soda-me mira.

—yo quiero lo mismo que Mi novia- pamela me mira como si tuviera loco, el mesero anota nuestro pedido no si antes darle una sonrisa a Pamela.

—Daddy que pasa- me mira.

—No te has dado cuenta de cómo te mira el mesero ese- cálmate Alex, cálmate Alex me repetía a mi mismo.

—No, me he dado cuenta porque el no me miraba de ninguna forma solo me sonrió por cortesía- de cortesía la madre de el.

Me quedo callado antes de que alme un problema, el mesero de antes llega con nuestro pedido y le da una sonrisa a Pamela y se retira, veo que la comida de Pamela tiene un papel lo cojo y veo que es un número con una nota atrás que dice: llamame hermosa❤.

Vaya idiota, arrugó el papel con to mi enojo, y con demasiada ganas de ir a meterle un puñetazo al mesero.

—Pamela voy al baño- miento y ella asiente.

Me paro y voy en busca del tipo ese cuando lo veo le doy un puñetazo en la nariz y le doy otro en el estómago, lo dejo en el suelo revolcándose y salgo de hay agarro nuestro pedido.

—Pitufina nos vamos‐ ella me mira.

—pero y la comida- dice.

—Nos la vamos comiendo de camino- ella asiente y se para, caminamos hasta el auto, le doy su hamburguesa.

Llegamos a mi casa y entramos agarro a pame como recién casados la llevo a mi habitación y la ciento en la cama le empiezo a quitar la ropa y ella me mira confundida.

—¿porque me vas castigar Daddy?- le ago seña de que haga silencio.

Termino de quitarle la ropa y la pongo en cuatro comienzo a azotar la hasta dejarleslas nalgas Rojas, me Quito mi ropa que dando desnudo, me lame mi dos dedos y lo entro en su vagina entrando lo rapido, agarro mi pene y lo entro entero grita del placer la embestido rápido siento un sollozo de la pitufa, mierda que estupido soy estoy pagando mi enojo con ella.

Bajo un poco la rapidez de mis embestidas hasta que me vengo y la pitufa también, ella se acuesta en mi pecho y caímos en los brazos de morfeo.

Capitulo-11

Tiktok:Ortizsantosnoemic
Instagram:n.carolsantos

Noemi

Mi ProhibiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora