Pov Alexander:
Salgo del trabajo para ir a mi casa, cuando llego me ducho y me cambio. Agarro la llave de mi auto y voy al instituto.
Me aparcó frente del instituto de Pamela a esperar que salga, veo que ella sale acompañada de una chica y un chico que creo que son sus amigos.
Pamela camina hacia mi con su cabeza baja, creo que le incomoda la mirada de las chicas de este instituto, cuando llega donde mi levanto su mentón y le doy un beso en los labios se sorprende pero después me sigue.
Nos separamos y le doy una sonrisa le habro la puerta del copiloto para que entre.
—Gracias caballero- me devuelve la sonrisa.
—No hay de que mi dama‐ cierro la puerta y doy la vuelta para entrar al carro.
Me aparcó frente a un local de comida rápida para pedir algo de comer ya que no he comido nada.
Como todo caballero habro la puerta de Pamela, agarro su mano para entrar al local nos sentamos en una mesa de dos y enseguida llego un mesero y ordenamos nuestra comida.
Hablamos, de cosas sin sentido mientras comemos hasta terminar cuando terminamos, tuvimos una pequeña pelea por quien pagara nuestro pedido y al final gané yo, llegamos a un parque vamos al área de los helados, ella pidió uno chocolate al igual que yo.
—cuéntame más de ti- me dice la pitufa.
—¿Que quieres que te cuente?‐ ella piensa.
—Pués, tu nombre completo, tu color favorito, ¿porqué no tienes novia?, cuantos años tienes- dice con una cara curiosa.
—Bueno, mi nombre es Alexander Muñoz, mi color favorito es el verde, no tengo novia porque todas me quieren por el dinero de mi padre y porque me gusta el fetiche y tengo 26 años- parezco una nena explicando- ahora cuéntame de ti.
—Ah mi nombre completo es Pamela Smith monette, mi color favorito es el morado, no tengo novio porque todos dicen que soy muy niña y tengo 16 años- 10
años de diferencia‐ ¿que es el fetiche?.Tiene una mente ten sana.
—Pues a mi me gusta el fetiche Dllg ‐ ella parece estar más confundida.
—¿Que es eso?‐ dios como le explico.
—Es que yo sea el Daddy de una mujer y que la mujer sea mi little baby, eso quiere decir que a cambio de tener relaciones yo le doy regalos viajes etc, pero se lo tiene que ganar cumpliendo las reglas- ella parece entender porque se sonroja.
—¿Cuales son las reglas?- vaya no puedo creer que la pitufa me esta preguntando esto.
—Pues son:
1: Tienes que decir Daddy o papi, pero cuando estén solos no lo puedes decir alante de las gente.
2: si desobedece te tendrá que castigar sea con nalgadas o latigazo pero no tan fuerte.
3: no puedes hablar con hombres darte abrazos besos nadamas con tu Daddy.
4: tu no puedes tener novio ni tu Daddy tampoco.
—No puedes tener relaciones con otros hombres que no sea tu Daddy.La pitufa parece sorprendida por todo lo que le dije.
—Pitufa tengo que decir algo- estoy nervioso por lo que voy a decir- yo quiero qué tu seas mi little baby...
La pitufa está en shok.
—Pero.... sabes que yo no soy esperta en eso de tener relacione porque yo soy virgen y- por favor que no me diga que soy un loco- apenas llevamos días conociéndonos.
—Lo se Pitufa pero es que aunque no lo puedas creer me gustas, se que eres virgen no te estoy esforzando a nada, y por favor no pienses que estoy loco‐ digo preocupado.
—No pienso que estas loco solo que que va a pensar mis padres- dice nerviosa.
—No se tienen que enterar, eso es entre los dos‐ le tomo la mano.
—Bueno esta bien, pero por favor vamos al paso con el tema de tener relaciones‐ pensé que no iba a aceptar.
—Eso a su tiempo, con el tiempo re voy enseñando‐ le doy un beso en sus labios.
Pasamos la tarde hablando, y montando nos en los juegos del parque, pasamos una tarde maravillosa con la pitufa, me encanta su compañía, y estoy agradecido de que no me llamo loco al decirle la propuesta que le tenía.
Capitulo-6
Les doy gracias por los 436 vistas y los 20 votos.
¿De qué país me leen?
Voten y comenten
Les manda saludos y besos Noemi.
❤❤❤❤