capitulo-23

1.4K 64 23
                                    

Capítulo-23

Me sirvo un sándwich de pavo con unas papas ya que tengo demasiada hambre, nose si es por el embarazo aunque yo debo comenzar a comer por dos. Osea por mi bebé y por mi, dirijo el sándwich a mi boca dándole la primera mordida y mis ojos se ponen en blanco al probar el delicioso sabor de este, que dios bendiga la mano de carmen.

Todavía nos encontramos en la terraza observando el hermoso atardecer, carmen y Alex están tan concentrados viendo el sol esconderse pero yo estoy tan concentrada en la comida que tengo en frente, el olor y el verla me tienen con la baba saliendo de mi boca.

De repente me entra unas enormes ganas de vomitar, me paro rápidamente del mueble que me encontraba sentada y corro hacia dentro de la casa.

Entro en unos de los baños que se encuentran en el primer piso ya que si voy a unos de los de arriba vomitó ante de llegar porque no voy a poder contenerlo tanto tiempo.

Abro la tapa del inodoro y dirigo mi cara a este, vaciando todo lo que he comido del
la mañana y la tarde.

Siento como alguien sostiene mi cabello para que no se ensucie y por su perfume se que es Alexander.

Termino de vomitar y me dirigo al lavamanos de este baño me lavo la cara y me lavo los diente con los cepillos dental que se encuentran hay para las visitas.

—¿Te encuentras bien? ¿Quieres ir al hospital? —Me mira preocupado y examinandome.

—No, solo es síntoma del embarazo —iba a decir algo más pero me vuelven las ganas de vomitar otra vez.

Dios nadamas tengo tres semanas y media de embarazo y los síntomas me están atacando y fuerte.

Me vuelvo a lavar los dientes otra vez para después salir del baño.

—¿Te encuentras bien mi niña? —Pregunta mi nana saliendo de la cocina.

—No, solo que los síntomas me empezaron a llegar fuerte.

Le explico, ella me da una sonrisa amable y yo se la devuelvo, comienzo a subir las escaleras para ir al cuarto que compartimo Alex y yo.

Ya que voy a dormir un rato porque estoy muy cansada.

¿Donde estará Alex?

                                                           [....]

Me encuentro acostada en la cama con cabeza en el regazo de Alex leyendo mi libro orgullo y prejuicio.

—¿Pame, como te gustaría quese llamé nuestro bebe?

—pues nose, si es niña me gustaría llamarla alexa Muñoz Smith.

El sonríe ante mi repuesta.

—Y si es niño se llamara nick Muñoz Smith.

Bonito nombre me gusta para mi bebé.

—¿Te gustaría conocer a mi padres? —Yo nunca había pensado en esta propuesta.

Porque si no le caigo bien a mi suegros.

—Me gustaría pero, ¿Y si no les caigo bien?

—Como que no le vas a caer bien bebé, si tu eres un pan de dios y el amor de mi vida.

Lo miro con cara de una estupida y loca enamorada.

Acerco mi cara a su rostro y le dejo un corto beso en sus labios, para seguir leyendo en mi libro.

Capitulo-23

Hola!

Instagram:n.carolsantos.

Tiktok:ortizsantosnoemic.

Saludos Noemí



Mi ProhibiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora