CAPITULO 1: MI aburrida vida
PAMELA SMITH
Mi nombre es Pamela pero me gusta que me llamen pame, tengo 16 años vivo con mi padres en LA, aunque se podría decir que vivo con mi nana, puesto que mis padres siempre están trabajando en la empresa, Ellos nunca están al tanto de lo que me pasa nada más piensa en la economía de la empresa.
Ellos cada vez que tienen una reunión o fiesta en la casa siempre tengo que vestirme formal y escuchar la aburrida conversación de sus socios, yo solo soy una adolescente de 16 años que quiere tener una vida normal, mis padre no me dejan tener ni amigos porque las personas que yo elijo como amigo son de segunda clase.
Carmen es mi nana, ella me cuida desde que era una cría ella es como mi segunda madre y mi mejor amiga, ella me aconseja y me consuela, me presta su hombro para llorar en mis peores momentos, yo la quiero con todo mi ser.
Me encontraba leyendo un libro cuando mi estómago empezó a rugir del hambre, marco donde me quedé leyendo para continuar después, cuando entro a la cocina me encuentro con mi nana sirviendo.
–oh, que rico olor hay- mi nana da un salto del susto y río.
–Por el amor de dios, mi hija si sigues a pareciendo haci me vas a dar un paro cardíaco- me da un beso en la mejilla
–¿Que hay de comer?- pregunto mientras me siento en en el pequeño comedor que había en la cocina.
–pasta, como te gusta ah y tu padre llama para informar que no llegaran a cenar porque tienen una reunión importante con uno socios- No me sorprende porque ya estoy acostumbrada a esto.
–Si te digo que me sorprende estaría mintiendo- comienzo a comer de mi pasta ya servida.
Cuando termino de comer lavo los platos que usé, y subo a mi cuarto para hacer las tareas que me dejaron en el instituto.
[....]
Ya termine de hacer la clases que me asignaron, veo por la gran ventana que tiene mi habitación ya es de noche, me encaminó hacia el balcón que esta por el ventanal la brisa fresca me recibe al abrir la ventana, tengo una hermosa vista de la ciudad y de lo hermosa que se ve de noche y los autos pasar con rapidez de allá.
Cuando el frío se esta haciendo notar de más, entro a mi cuarto cerrando el gran ventanal hecho un último vistazo y cierro la cortina, agarro mi libro favorito; Orgullo y prejuicio la primera edición, ese libro lo he leído miles de veces pero nunca me canso de leerlo es que es una adicción.
Mi pasatiempo favorito es leer libros yo nunca he ido a una fiesta y no me llama la atención de ir a una, porque es un lugar lleno de alcohol donde puede venir alguien y hacerte algo malo.
Se que mi vida es aburrida pero bueno Noé quejo.
Hola! Esta es mi primera historia y eso quiere decir que claramente puede ver errores en alguna palabra o algo.
Por aquí dejaré mis redes sociales por si quieren seguirme aclaro no es obligatorio seguirme es desicion de ustedes, yo no he publicado fotos o vídeos porque soy muy insegura de mi misma.
Noemí c. Ortiz
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibición
Novela JuvenilComo una adolescente de 16 años puede dominar a uno de 26