capitulo-22

1.5K 65 21
                                    

Capitulo-22

                                                    Alexander:

Pamela me está gustando cada día más, su forma de ser hace que me enamore, su hermosa sonrisa, su inocencia y lo que más me encanta de ella es su humildad.

Después de lo que pasó con mi ultima ex no he tenido más novia, andaba de chica en chica y de fiesta en fiesta era un mujeriego no lo niego pero cuando vi por primera vez a la pitufa no podía borrar de mi mente su hermosa sonrisa.

Ahora tengo dos responsabilidad que es cuidar y proteger a mi dos y hermosos bebés pamela y el bebé que lleva en su vientre fruto de nuestro amor.

Nosotros nos encontrábamos en la cocina con carmen platicando y esperar que llegue el mejor momento para contarle a carmen sobre el embarazo de Pamela.

—Nana Alex y yo te tengamos que decir algo —Ella me mira y yo asiento, creo que ya es momento.

—¿Que paso pame, paso algo malo? —Ella nos mira a los dos con cara de preocupación y al ver que no decimos nada se preocupa más —No me asusten muchachos.

Creo que ya es hora.

—Pamela esta embarazada —Suelto sin ningún pelo en la lengua.

Ella nos mira asombrada, yo tengo los dedos cruzados orando para que no nos mate.

—¡Oh por dios Pamela, esto es una bendición! —Suelta con emoción y yo y Pamela soltamos un suspiro de alivio —¿Pero quien es el padre?

Ella nos mira esperando repuesta.

—Pues el padre soy yo.

—¡¿Que?!

—Pues si —Suelta Pamela después de un silencio un poco incómodo.

—¿Y tus padres lo saben? —Pamela niega —¿Cuantos meses/semanas tienes, y tus padres lo saben?.

—Tengo tres semanas y medio y no mis padres no lo saben y tampoco estoy muy segura de contarles —Dice lo último en susurro aunque la escuchamos —Ellos no me pueden juzgar porque mi padre embarazo a mi madre a los dieciséis años y tampoco me pueden pedir que yo aborte es mi desicion y la de Alex.

—Eso es genial mi niña —Ella va hacia pamela y la abraza y le da un beso en la coronilla.

Ahora lo que me preocupa es sus padres y por supuesto los míos.

                                                     Pamela:

Después de terminar de decirle a carmen sobre mi embarazo, ellas nos preparo una abundante comida para que nosotros disfrutamos la tarde contemplando el hermoso atardecer que se hacía presente hoy, pero como nosotros no la íbamos a dejar solo la invitamos a que pase la tarde con nosotros como familia que somos.

Ella al principio se negó pero después la  pudimos convencer.

Capitulo-22

Un capitulo corto pero algo es algo.

¿que creen que será bebé niña o niño?

Instagram:n.carolsantos

Saludos Noemí c. Ortiz

Mi ProhibiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora