Capitulo-10Pov Pamela:
Me despierto porque siento algo duro dentro de mi, me muevo incómoda todavía el pene de Alex está dentro de mi, me levanto un poco para que el pene de Alex se salga, pero una manos en mi cintura me detienen y hace que me la embestida sea profunda, suelto un grito de placer.
—Te has convertido en una pitufa pervetida- y es gracias a ti.
—Me dejaste con todas las ganas ayer‐ le doy un leve golpe en su pecho- y pues yo no me iba a quedar así.
—Ese era tu castigo, porque te dije la reglas y tu no la has cumplido- me mira serio- el niño ese te estaba agarrando las nalgas y eso es mío.
—Pero Alex el es mi amigo- El me azota el trasero-¿Que hice ahora?.
—Ahora me llamas Alex dice con una ceja levantada.
— te llamé Alex porque estoy enojada contigo- el se comienza a menear y yo cierro los ojos soltando pequeños gemidos.
—¿Te gusta?- se empieza a mover más rápido, yo asiento y el deja de moverse y lo miro.
—Daddy sigue porfa- hago un puchero y el suelta una carcajada y empieza a menear, seguimos así y yo pido más rápido que hasta yo misma me sorprendo, cambia de posición ahora el que está arriba es el me pone mis pies en su hombro para que la embestida sea más profunda, hicimos poses que ni yo se que eran pero me gusta.
Estuvo haci hasta que nos venimos, nos bañamos juntos, y bajamos a desayunar veo a la rubia de ayer cocinando.
—Buenos días- dice con una sonrisa.
—Buenos días- decimos al unísono.
—Pitufa te presento a una de mis hermanas- Que!! es su hermana y yo que casi armó un alboroto- y Sasha te presento a mi pequeña novia.
—Hola- sonrió.
Ella me devuelve la sonrisa y nos ponemos a desayunar entre risas y vaya que la hermana de Mí Daddy me cae bien, pensé que era una de esas amigas víboras.
Pero grasias a dios no lo fue, y si lo fuera pobre de mi, cuando terminamos de desayuna pasamos a la sala a hablar un poco más, y sasha se fue al centro comercial porque según ella quiere comprar algo.
Y pues a Alex se le ocurrió la gran idea de llevar me al ginecólogo para ponerme un anticonceptivo para que no quede embarazada, y pues me encontraba acá sentada en la sala de un hospital esperando mi turno para entrar.
—Pamela Smith- llama el ginecólogo, Ares agarra mi mano para entrar.
Cuando entremos el ginecólogo empezó una serie de preguntas incómodas.
—¿cuantos años tienes?‐ para que quiere saber.
—Pues tengo 15- el ginecólogo me mira como si fuera mentira.
—¿cuando fue la última vez que tuviste relaciones?- esta pregunta es necesaria.
—Em, hace unas horas- el asiente.
Me hace unas cuantas preguntas más y empieza a revisar mi parte íntima tuvimos una pelea porque a Alex le agarró un ataque de celos, porque no quería que un hombre vea mi parte íntima, me entraron algo en mi entrepierna es incómoda pero no duele y me pusieron un aparato en el brazo derecho nos explicó que eso causa algunas veces algunos efectos secundarios.
Capitulo-10
Sigueme en mis redes sociales
Instagram:n.carolsantos
Tiktok:OrtizsantosnoemicLes doy las grasias a las personas que me siguen en mis redes sociales, y están de testigo que yo los sigo devuelta.
Saludo
Noemi