CAPITULO 28:

1.4K 60 23
                                    


CAPITULO 28: Desayuno con mis padres.

 
ALEXANDER MUÑOZ:

Ya despues de que las sirvientas de esta casa llevaron nuestro empaque a mi vieja habitación, Pasamos a la cocina que ya conozco como la Palma de mi mi mano, porque yo vivía aquí parte de mi vida, en esta casa fue que yo crecí.

—¿Mama, donde esta papa? —Prengunto ya después de que Pamela se siente para sentarme a su lado.

Y como si fuera brujo el apareció en la cocina con una enorme caja en sus brazos.

—Buenos días familia —Se acerca a la isla a dejar el regalo en este.

—Buenos días.

El se acerca a mamá a dejar un beso en sus labios para después venir a mi lado.

—No vas a saludar a tu padre —Me paro de mi asiento para recibirlo con un abrazo típico de los hombres.

Después de su amable bienvenida hacia mi, su mirada se dirige a la de pamela quien le a una sonrisa hermosa como solo ella sabe aser, Mi padre se le queda mirando con una cara seria.

—¿Haci que tu eres la mujer que flecho el corazón de mi amado hijo? —Habla mi padre con voz seria.

Esta reacción me preocupa, porque la verdad no se como vaya a reaccionar mi padre, porque el es un hombre totalmentemente serio. Pamela asiente con ante su pregunta con una sonrisa de lado, y mi padre hizo algo que en verdad yo no me lo esperaba, se acercó a Pamela y le dio un abrazo.

—No puedes negar que eres mi hijo y que tienes los mismo gusto que tu padre —Todas las personas que se encontraban en el comedor soltaron una carcajada ante lo dicho.

Mi padre le da una sonrisa a Pamela, que es respondida por otra sonrisa de ella,Antes de sentarse al lado de mi madre, esta última se para de su asiento y eso significa algo —Bendecir la comida— Es una costumbre en esta casa siempre que van a desayunar, almorzar etc alguien lo tiene que bendecir, en este caso va hacer mi madre, me paro de mi asiento seguido después de todos y mi madre comienza a Bendecir el desayuno.

—Amén —Decimos todo ya después de termir de Bendecir la comida.

Todos Nos disponemos a desayunar en silencio pero no uno incómoda, era un ambiente familiar. La mano de Pamela agarra la mía por debajo de la mesa, la miro y veo que su cara está roja ella me hace una señas que entiendo perfectamente haci que me paro de mi asiento seguido de ella y comenzamos a caminar rápidamente al primer baño que vi, entramos y ella se acerca al inodoro y comienza a vomitar soltando lo poco que ha comido en el desayuno.

Me acerco a ella y agarro su pelo para que no se le ensucie de vómito.

PAMELA SMITH:

Alex busca un cepillo dental en los Gabinetes ya después que yo termine de vomitar, cuando el me entrego el cepillo me dispongo a cepillar los dientes, el salio a hablar para que me preparen algo o un te.

Cuando ya yo termine de lavarme los dientes y de arreglarme, salgo del baño después de mirarme por última vez en el espejo, cuando salgo del baño ya llegando a la cocina un brazo agarra mi antebrazo y me encamina hacia un cuarto oscuro.

Y Por la oscuridad no logró descifrar quién es.

CAPITULO 28

Hola!

¿Quien será la personaque jalo a Pamela?

¿Nos seguimos mutuamente?

¿Que dicen sobre el nombre de mi perfil?

Instagram:n.carolsantos.

Noemi c. Ortiz

Mi ProhibiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora