capitulo-9

2.9K 102 22
                                    

Capitulo-9

Me encontraba sentada las piernas de Álex, con la cabeza en su pecho estábamos en su casa viendo películas, aunque el no le está apretando atención ya que se la ha pasado todo el tiempo con el telefono.

Me quito de sus piernas, y voy a su habitación a acostarme, el me mira confundido pero no le digo nada, entro a su clóset buscando un suéter de el para estar más cómoda, agarro uno blanco y me quito toda mi ropa que dando en bragas.

Camino hasta la cama y me acuesto hasta quedar profundamente dormida.

****
Me despierto por risas de una mujer en la parte de abajo, bajo para ver de quienes son las risas y veo a una mujer rubia abrazada a Alex.

Alex me mira pero no le hago caso paso por su lado ignorando los, entro a la cocina y cojo un vaso con agua y la tomó, estoy enojada con Ares porque se supone que el puso reglas y el la a incumplido, estaba abrazando a una mujer que no era yo.

Agarro mi teléfono y le Marco a defne y a Brian para que venga, ya que estoy aburridísimo y Ares no me pone atención, ya que esta esta tipa acá.

Se preguntan qué porque mejor, no me voy a mi casa pues, porque mis padres salieron por una semana y pues vine a durar esta semana en la casa de Alex, ya mis amigos saben que estoy en la casa de Alex y les tuve que mentir un poco, diciendo que me dejaron con Aex, ahora le tengo que decir a Ares que mis amigos vienen.

Salgo a la sala y me paro frente a Alex, y la mujer me mira con cara de pocos amigos.

—Alex, unos amigos mío vienen a pasar el día conmigo- el pone una cara seria, pero asiente.

Haci que me largo, justo cuando hiba a subir el primer escalón el timbre suena, salgo corriendo a la puerta principal y abro encontrándome con brian, saltó encima de él enrollando mis piernas en su cintura, el para que no me caiga pone sus manos en mi trasero.

Después entró defne con una caja de pizza, me bajó de brian para abrazarla, le abro paso para que entren.

Ellos saludan a Alex y a la mujer que están en la sala, pasamos a la cocina para buscar platos y vasos para la pizza y sodas.

Cuando terminamos de comer la pizza y hablar un rato más les digo que como hace calor que nos bañamos en la picinas, hay una aquí en el patio trasero yo le presto uno negro a defne y yo uno rojo de dos piezas que nadamas tapa lo importante.

Brian sa va a bañar con un una bermuda que tenía en el carro.

Ya terminando de ponernos nuestros trajes de baños salinmos haci ya que que da hay mismo.

Bajamos la escalera con brian abrazando nos.

—Tienes un cuerpo que todos hombres desean- dice Brian y de inmediato yo me sonrojo.

Oh oh Alex a escuchado eso y tiene una cara de que si la mirada matará estaría 3 metros bajo tierra.

—No exageres yo tengo el cuerpo de una ñiña‐ alivio la tensión.

—Es la verdad pame- me agarra de la mano h salimos a la piscina.

Ya Defne y Brian se han ido yo no se que ha pasado con la tipa y Alex, entro a la habitación de Are para darme una ducha, me quito toda mi ropa quedando totalmente desnuda, entro a la regadera y me empezó a duchar. Unas manos en mi cintura me hace sobresaltar, miro y es Alex y esta desnudo.

Me da vuelta y me comienza a azotar el trasero yo suelto jadeos me agarra de los mulos y me sube a su cintura haciendo que su pene entre en mi de una estocada, se mueve muy rápido y yo gritó del placer el me besa para callar mis gemidos.

Mi barriga se contrae y siento que me voy a venir pero Alex sale de mí y sale del baño yo me quedo con todas las ganas.

Termino de bañarme toda frustrada por que Alex no me dejó disfrutar un orgasmo, salgo del baño en toalla y me encuentro con una Alex dormido desnudo, me acerco a Alex agarro su pene me subo encima de él dirijo su pene a mi entrada y me lo entro despacio, saltó sobre el como una loca desquiciada, me levanto un poco dejando nadamas su glande dentro de mi y después bajo rápido autoprenetrando profundo hasta que siento que me voy a venir, Alex y yo llegamos al clímax.

Pues si el hace rato se el se despertó por mis rápido movimientos, agotada me recuesto sobre el pecho de Alex.

Y quedó profundamente dormida.

Capitulo-9

¿Quien es la chica que estaba con Álex?

Sigueme en mis redes sociales:
Instagram:n.carolsantos
Tik tok:ortizsantosnoemic.

A los que me sigan los seguiré devuelta y responderles sus dudas y me dicen que quieren ver en esta novela.

Noemí.

Mi ProhibiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora